¡Locura en ratones gaming! Gangas que no se van a repetir

¡Locura en ratones gaming! Gangas que no se van a repetir

David Girao

El universo gamer abarca muchos otros accesorios además del PC. El perfecto setup debe contar con todos los elementos, incluyendo por supuesto el ratón. Para muchos es si cabe el más importante, ya que en muchos juegos es el encargado de darnos toda la fiabilidad, rapidez y precisión que necesitamos. Por ese motivo y si aún te falta el ratón gaming, hemos querido seleccionar algunos de los mejores que ahora mismo tienen un descuento bestial.

Si algo caracteriza a los ratones gaming es que son llamativos de por sí. La gran mayoría cuentan con luces para ambientar mejor es espacio de juego. No obstante, tendremos que tener en cuenta su ergonomía, diseño, autonomía en caso de ser inalámbrico y por supuesto, la resolución máxima. En la lista que os dejamos a continuación están opciones seguras para tener un buen ratón gaming, que pero además tienen un descuento bestial en estos momentos.

havit Ratón Gaming

Esta ratón cuenta con hasta 7 efectos de iluminación RGB predeterminados, incluyendo iluminación lateral única en el borde del mouse. También se pueden ajustar diferentes modos de iluminación y las luces se pueden apagar mediante los botones de selección LED. Es un ratón muy preciso con rangos de sensibilidad variables y que tiene siete botones programables. Dispone de una de las puntuaciones más altas en Amazon y ahora mismo puede ser nuestro a su precio más bajo, por poco más de 10 euros.

havit Ratón Gaming

Logitech G502 HERO

Uno de los mejores ratones gaming del mercado es el Logitech G502, que cuenta con el famoso sensor óptico Hero. Este ratón ofrece una precisión al más alto nivel gracias a sus 25.600 DPI. Cuenta con 11 Botones programables y un botón rueda super-rápido. También cuenta con iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G. Ahora mismo tiene un precio rompedor de 61,95 euros.

Logitech G502 Hero de color negro

Mars Gaming MM116

El ratón MM116 Mars Gaming es extremadamente barato pero cuenta con un sensor óptico profesional para Gamers de 3200 DPI con frecuencia de refresco ultra-rápida. Dispone de cambio de nivel de alta velocidad On-the-Fly para una precisión y control máximo, seis botones gaming profesionales con capacidad de hasta cinco millones de pulsaciones y rueda de scroll de alta velocidad. Tampoco carece de un sistema de iluminación LED en siete colores con una transición de colores sin pausa, que dan un estilo gaming alucinante a este ratón. Puede ser nuestro por menos de 5 euros.

Mars Gaming MM116

Ratón gaming inalámbrico E-1300

Otro ratón que ahora mismo tiene un precio de infarto por algo más de 8 euros. Tiene una precisión de 1600 DPI y cuenta con tecnología de conexión inalámbrica 2.4G Ratón inalámbrico y Bluetooth 5.0. También cuenta con su propia iluminación y un diseño ergonómico para aguantar cómodamente largas jornadas de juego.

raton gaming 02

Xiaomi XMYXSB01MW

Xiaomi también le pega a los ratones gaming y para muestra de ello valga este ratón. Dispone de modo de conexión cableada e inalámbrica, con una velocidad de transmisión súper rápida. Está equipado con un sensor óptico profesional, un motor de alto rendimiento y un chip de memoria de la placa. tiene potentes funciones como botones programables, velocidad variable, y iluminación colorida RGB.

boton gaming xiaomi