¿Buscas un ratón gaming? No puedes perderte estas grandes ofertas

De un tiempo a esta parte, el mundo de los accesorios gaming está sufriendo una revolución. Cada vez somos más los que queremos exprimir al máximo nuestros videojuegos favoritos. Y qué mejor forma de hacerlo que con un ratón que nos ofrezca la precisión que necesitamos. Si estás buscando uno, hoy te lo ponemos fácil gracias a estas cinco ofertas.

En Topes de Gama somos así de majos: os traemos una selección con los cinco mejores ratones del mercado para que no tengáis que hacerlo vosotros mismos. Además, por si esto fuera poco, cada uno de nuestros protagonistas cuenta con unos descuentos que, la verdad, dudamos que podáis rechazar.

Cinco ofertas imperdibles para ratones gaming

Logitech G203

Ratón Gaming Logitech G203 negro

Si hablamos de accesorios para gaming, no hay duda de que Logitech es toda una referencia. Vivo ejemplo de ello es este ratón Logitech G203, el cual cuenta con tecnología LIGHTSYNC y un increíble sensor de 8,000 DPI para garantizar la mayor precisión en cada una de tus partidas.

Lo podéis encontrar en MediaMarkt con un descuento de hasta el 33%. Esto se traduce en un precio total de 19 euros. Nada mal, ¿verdad?

THE G-LAB Kult

Si lo que buscáis es un ratón ligero, cómodo y que, además, os ofrezca unas prestaciones que os ayuden a mejorar vuestro juego, este The G-Lab Kult es perfecto para vosotros. Este modelo cuenta con una gran capacidad de respuesta que, sin duda, exprimirá al máximo vuestros reflejos.

Ratón Gaming The G-Lab Kult inalámbrico

Ahora puede ser vuestro por tan solo 26 euros. ¿Dónde? A través de la página web de Amazon donde os ofrecen un descuento del 33%.

Mars Gaming MMEX

Nuestro tercer protagonista del día es, nada más y nada menos, que un Mars Gaming MMEX. Este modelo parecerá flotar sobre tu alfombrilla gracias a un diseño ligero de 75 gramos. También cuenta con un sensor óptico PixArt 3389PRO con el que podrás controlar hasta el más mínimo movimiento de muñeca.

Ratón Gaming Mars Gaming MMEX rojo

Esta maravilla cuenta con un descuento del 13%, con un precio de venta final de 32 euros. Un auténtico ofertón, vaya.

Logitech G502 HERO

Regresamos de nuevo a Logitech para presentaros el modelo Logitech G502 HERO, un auténtico prodigio que nos ayudará a alcanzar nuevas cotas en nuestro juego, gracias a su sensor de hasta 25 600 DPI y sus 11 botones programables.

Ratón Gaming Logitech G502 Hero negro

En cuanto a su precio, no puede ser mejor. Y es que ahora, a través de un 46% de descuento en Amazon, podemos llevárnoslo a casa por la módica cifra de 49 euros. Absolutamente imperdible.

Razer Naga X

Nuestra lista llega a su fin, pero antes de despedirnos os traemos un invitado de lujo. Se trata del Razer Naga X, uno de los mejores accesorios para gaming que podremos encontrarnos en el mercado. Este modelo cuenta con un diseño ergonómico de 99 g (tbc) y un sensor óptico avanzado Razer 5G, lo que nos permitirá un deslizamiento fluido para colocar el mouse allí donde nosotros queramos.

Ratón Gaming Razer Naga X verde

Gracias a nuestros amigos de MediaMarkt podemos aprovecharnos de un 22% de descuento, por lo que su precio final se establece en los 69 euros. Una verdadera ganga.

¡Sé el primero en comentar!