Grandes rebajas: ratones Bluetooth hoy a precios de risa

Uno de los accesorios que nunca deben faltar para ser productivo en cualquier situación, es un ratón. Estos se pueden utilizar tanto con ordenadores portátiles como con tablets. Si tienes la idea de comprarte uno nuevo que ofrezca una compatibilidad casi total, la mejor opción son los ratones Bluetooth en oferta de los que te mostramos modelos que son interesantes.

Gracias a la interfaz de conexión que utilizan estos ratones Bluetooth, es posible darles uso con todo tipo de sistemas operativos, como por ejemplo Windows o Android. Esto permite que todos los accesorios de este tipo sean de una gran utilidad, ya que son una solución para todo tipo de equipos (incluso con smartphones). Además, la sincronización es de lo más sencilla, por lo que en menos de cinco minutos podrás tener disponible el modelo elegido para utilizarlo de forma habitual.

ratones inalámbricos

Opciones de compra en estos ratones Bluetooth en oferta

Dejamos a continuación un listado en el que encontrarás varios modelos que son recomendables por su calidad y, ahora también, por el precio que tiene debido a que están rebajados. Todos ellos utilizan la versión 3.0 o superior de Bluetooth, por lo que no dan fallos en el uso habitual. Estas son las posibilidades que recomendamos ahora debido a la promoción existente:

Logitech M350 PEBBLE

Esta es una opción dual, ya que ofrece tanto la posibilidad de utilizar radiofrecuencia como Bluetooth, lo que siempre es positivo, ya que nunca te dará problema as en el uso. Con una excelente calidad en su acabado y siendo muy silencioso en su uso, ahora tiene un descuento que llega al 27%.

Logitech M350 PEBBLE

Xiaomi Fashion Wireless

Otra de las posibilidades que también se puede conectar mediante las dos opciones inalámbricas más utilizadas (radiofrecuencia y Bluetooth). En este caso hay que destacar que la resolución del sensor óptico integrado es de 1.000 ppp, por lo que es muy fiable. Puedes conseguirlo ahora con un descuento del 44%.

Imagen del ratón Xiaomi Bluetooth Fashion Mouse de color negro

Microsoft RJN-00003

Una excelente posibilidad para darle uso con portátiles y tablets, ya que tiene unas dimensiones muy reducidas y el peso es inferior de 100 gramos. Acabado en color negro, la ergonomía que tiene este modelo es excelente y cuenta con el atractivo de tener un ahorro ahora mismo del 13%.

Microsoft RJN-00003

Xiaomi Portable Mouse

De lo mejor que ofrece este dispositivo es que tiene una relación calidad/precio excelente, ya que con su descuento el 40% es de los ratones Bluetooth en oferta que tiene un precio más ajustado de todos los que hemos elegido. En color pata, tiene todo lo que se puede necesitar para ofrecer una excelente compatibilidad.

Imagen promocional del ratón Xiaomi Mi Portable Mouse 2

HP Z5000

Estéticamente este es de los ratones Bluetooth en oferta que más llaman la atención, ya que sus detalles dorados le hacen ser muy llamativo. Cuenta con un descuento del 25%, lo que no está nada mal, y la resolución de su sensor es lo suficientemente alta para que se pueda utilizar este accesorio en todo tipo de situaciones. No le falta una excelente compatibilidad con los diferentes sistemas operativos y, también, destaca su peso de sólo 40 gramos.

HP Z5000

¡Sé el primero en comentar!