¿Buscas un ratón para tablet? No te pierdas estas ofertas

¿Buscas un ratón para tablet? No te pierdas estas ofertas

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores complementos que puedes tener para tu gadget, es un ratón para tablet. Gracias a este componente, podrás sacarle el máximo partido a este dispositivo, siendo el compañero ideal si utilizas tu tableta para trabajar.

Así que, aprovechando las diferentes ofertas en ratones, hemos preparado un recopilatorio con diferentes modelos perfectos para usar con tu tablet Android y exprimir al máximo las posibilidades de tu dispositivo.

Ratones compatibles para usar con una tablet Android

Evidentemente, todos los modelos que encontrarás dentro de nuestro recopilatorio son compatibles con el sistema operativo Android, por lo que podrás utilizarlo con cualquier tablet que cuente con este SO. Sin más, te dejamos con cinco opciones que cumplirán con tus expectativas.

Logitech M720

Ratón para tablet Logitech M720

El primer modelo que queremos recomendar es este ratón Logitech M720, que funcionará perfectamente con tu tablet Android. Y no solo eso, ya que es un modelo multi dispositivo y que ha sido diseñado para utilizarse en todo tipo de entornos. De esta manera, tan solo tendrás que pulsar un botón para cambiar de un Mac a un ordenador con Windows, o a tu tablet Android.

Destacar que este modelo cuenta con una autonomía de escándalo (hasta 2 años), por lo que no tendrás que preocuparte por este aspecto. Sin duda, un modelo que no te decepcionará en absoluto y que ahora puedes comprar más barato gracias a su descuento del 33%. ¡Un chollo en toda regla.

HUAWEI AF30

HUAWEI AF30

El fabricante asiático no para de presentar productos de lo más variopintos. Y dentro de su catálogo nos encontramos con un ratón perfecto para utilizar con una tablet. Tiene un tamaño muy comedido y un diseño minimalista que encajará perfectamente en tu escritorio. Por no hablar de su descuento del 29% para que consigas este HUAWEI AF30 al mejor precio.

Ratón Logitech

Ratón para tablet Microsoft

Y qué decir de este modelo de Microsoft. Un ratón de pequeño tamaño y que cuenta con botones programables y rueda de scroll para que te puedas mover por webs o documentos a una velocidad endiablada. Además ahora está a precio de derribo en eBay, por lo que no dejes escapar este chollo, ya que quedan pocas unidades.

Logitech M590

Ratón Bluetooth Logitech M590 Silent

Volvemos al fabricante con sede en Suiza para recomendarte su Logitech M590. Hablamos de otro modelo multi dispositivo (es compatible con Android, Windows, MacOS y Linux) para que puedas utilizarlo en todo tipo de entornos de trabajo de la forma más cómoda.

Además, la firma ha tenido en cuenta hasta el último detalle, por lo que este ratón en particular es un modelo muy silencioso, por lo que nadie escuchará cuando pulsas sobre cualquiera de sus botones. Y ahora que tiene un descuento del 33% es una excelente opción a tener en cuenta.

Ratón Inalámbrico para tablet

Ratón Inalámbrico para tablet

¿Tienes poco presupuesto, pero no quieres dejar escapar la oportunidad de comprar un ratón para tablet en oferta? Entonces no te pierdas este modelo. Su diseño esconde un puerto microUSB en la parte frontal para que puedas cargarlo de forma  cómoda (cuenta con una gran autonomía además), y un precio de verdadero derribo. ¡No te decepcionará!