Pulseras inteligentes en oferta por menos de 30 euros

Pulseras inteligentes en oferta por menos de 30 euros

Roberto Adeva

Las pulseras inteligentes son uno de los dispositivos más utilizados hoy en día por todo tipo de personas, desde las que hacen deporte, aquellas que necesitan controlar su actividad diaria o incluso aquellos que prefieren llevar un dispositivo de este tipo en lugar de un reloj convencional. Con una simple búsqueda en Internet podemos encontrar un montón de modelos a todos los precios, pero lo cierto es que si estás pensando comprar una y no quieres gastar mucho dinero, lo recomendable es elegir un modelo de alguno de los fabricantes de referencia en este mundillo.

Y es que en muchos casos, lo barato puede terminar saliendo caro. Sin embargo, no es necesario gastarse mucho dinero en una pulsera que nos ofrezca buenas prestaciones, calidad de materiales y una garantía propia de los principales fabricantes. A continuación, vamos a mostrar algunos modelos de pulseras inteligentes, pulseras de actividad o smartband, como prefieras llamarlas, a un precio inferior a 30 euros en oferta.

Pulseras inteligentes con descuento a muy buen precio

Polar Loop2

Aunque su precio en oferta es de 30,75 euros, no nos hemos podido resistir a incluirla en este recopilatorio de pulseras de actividad en oferta por menos de 30 euros. Y es que por solo 75 céntimos más podemos conseguir en estos momentos esta fantástica pulsera inteligente de Polar cuyo precio original es de 89,90 euros. Una pulsera resistente al agua que monitoriza un montón de ejercicios y deportes, el sueño y que cuenta con pulsómetro.

Huawei Band 4

Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0,96 pulgadas que ofrece monitorización continua del ritmo cardíaco y la calidad de nuestro sueño en sus distintas fases. Cuenta con múltiples modos de entrenamiento, es resistente al agua hasta 5 ATM y es capaz también de medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre. Dispone de múltiples esferas para personalizarla a nuestro gusto y un precio en oferta de 28,99 euros, siendo su precio oficial de 39 euros.

Xiaomi Mi Band 4

Cuando hablamos de pulseras inteligentes, no hay duda que la Xiaomi Mi Band es uno de los modelos de referencia en cada una de sus versiones. En este caso, encontramos la Mi Band 4 en oferta a un precio muy atractivo, tan solo 23,94 euros. Una pulsera con pantalla a color AMOLED de 0,95 pulgadas, pulsómetro, monitor de actividad, resistente al agua, monitor del sueño, notificaciones inteligentes y una batería de hasta 20 días de autonomía.

Xiaomi Mi Band 5

Es la última versión de la Xiaomi Mi Band y sin duda, una de las pulseras de actividad más deseadas y vendidas en todo el mundo. Y es que esta Xiaomi Mi Band 5 tiene todo lo que le podemos pedir a un dispositivo de este tipo. Cuenta con una gran pantalla a color, bluetooth 5, rastreador de todo tipo de actividad física, monitor de frecuencia cardíaca y del sueño, notificaciones inteligentes, gran autonomía y correas intercambiables. Todo ello a un precio de tan solo 22,53 euros gracias a esta oferta de Gearbest, aunque hay que sumarle 5,12 euros de los gastos de envío.

Huawei Honor Band 5i

Por menos de 30 euros otro modelo interesante y en oferta es esta pulsera Huawei Honor Band 5i. Modelo con pantalla de 0,96 pulgadas, resistente al agua hasta 5 ATM, bluetooth, 9 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca y de la calidad del sueño, medidor de nivel de oxigenación, notificaciones inteligentes, etc. Todo esto a un precio de solo 25,14 euros más 3,31 de los gastos de envío a nuestro país.