¡Solo ahora! Pulseras inteligentes con un increíble descuento

¡Solo ahora! Pulseras inteligentes con un increíble descuento

Roberto Adeva

Las pulseras inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados por todo tipo de personas, desde aquellas que practican deporte o quieren tener un control de su actividad física diaria, aquellas que quieren estar al tanto de todas las notificaciones que llegan al teléfono desde la propia muñeca o los que quieren tener controlado ciertos aspectos de la salud. De cualquier forma, a día de hoy es posible encontrar infinidad de modelos de diferentes fabricantes a cualquier precio y con diferentes funciones y capacidades. Ahora bien, si quieres una pulsera inteligente de calidad y ciertas garantías, lo mejor será elegir alguno de los modelos de los principales fabricantes.

A continuación, vamos a mostrar algunas pulseras de actividad o smartbands que podemos encontrar en este momento en oferta. Modelos de fabricantes como el propio Xiaomi, Huawei, Garmin o Polar y que podemos conseguir ahora con descuentos de incluso casi el 60%.

Smartbands en oferta a muy buen precio

Polar A370

Si eres de los que a la hora de comprar un dispositivo esperas hasta el momento de encontrar alguna ganga, ahora es una gran oportunidad de conseguir esta pulsera inteligente Polar A370. Un modelo cuyo precio oficial es de 230 euros y que podemos conseguir ahora por solo 95 euros. Esto es gracias al descuento del 58% con el que podemos comprarla en estos momentos. Una pulsera con GPS integrado, sensor de ritmo cardíaco, control de la calidad del sueño y resistente al agua.

Smartband polar A370

Gamin Vivosport

Otro modelo con un gran descuento es el Gamin Vivosport, una pulsera de actividad que cuenta con GPS integrado para poder controlar el ritmo, distancia, tiempo y ruta en tiempo real cuando salimos a hacer deporte al aire libre. Además, cuenta también con monitor de estrés y resistencia al agua. Un modelo cuyo precio oficial es de 109 euros y que podemos conseguir ahora en oferta a 79 euros.

Smartband Garmin Vivosport

Huawei Band 4 Pro

El fabricante Huawei cuenta con varios modelos de pulseras inteligentes en su catálogo. Una de las más interesantes es la Huawei Band 4 Pro, una pulsera con pantalla a color AMOLED de 0,95 pulgadas con GPS integrado, monitorización continua del ritmo cardíaco y del sueño y que es resistente al agua hasta 5 ATM. Un modelo cuyo precio oficial es de 79 euros y que podemos conseguir ahora por solo 48,95 euros.

Smartband huawei band 4 pro

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es una de las pulseras de referencia en el mundo de los wearables a falta de que llegue al mercado la nueva versión del fabricante asiático. Una de las pulseras con mejor relación calidad precio que podemos conseguir ahora en oferta por solo 29,99 euros. Esta Xiaomi Mi Band 5 cuenta con GPS integrado, pantalla a color de 1.1 pulgadas, 11 modos deportivos, sensor de frecuencia cardíaca y una autonomía de hasta 14 días con una sola carga.

Smartband Xiaomi Mi Band 5

Huawei Band 4

Para los que busquen una pulsera barata, ahora es posible conseguir la Huawei Band por solo 19 euros, ya que Amazon ha aplicado un descuento del 51% sobre su precio oficial de 39 euros. Un modelo que cuenta con pantalla a color, monitorización continua de la frecuencia cardíaca y el sueño, resistente el agua hasta 5 ATM, múltiples modos de entrenamiento y es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre.

Smartband huawei band 4