¡Cuánta batería! Las mejores pulseras inteligentes en oferta

¡Cuánta batería! Las mejores pulseras inteligentes en oferta

Gonzalo Blanco

Hoy en día, practicar deporte de manera rutinaria no es suficiente para llevar un control sobre nuestra salud. Cada vez hay más dispositivos dedicados a ello que son ligeros, compactos y muy sencillos de utilizar. Por ejemplo, las pulseras inteligentes con batería de larga duración que aquí te proponemos. Todas están rebajadas de precio, por lo que podrás ahorrar unos cuantos euros en esta época de tanto gasto.

Y es que las pulseras inteligentes son capaces de monitorizar todo tipo de constantes. Tales como la frecuencia cardíaca, la velocidad media o la distancia recorrida. Por no hablar de que los últimos modelos también son capaces de medir la calidad de nuestro sueño.

Además, sus diseños son elegantes, ligeros y compactos, por lo que ni siquiera notaremos que llevamos puesta una de estas pulseras. Y además de tener un precio reducido, su batería dura, como mínimo, dos semanas a pleno rendimiento. Por lo que no tendrás que preocuparte por andar recargando el aparato constantemente.

Pulseras inteligentes en oferta

En esta selección que hemos preparado para ti, encontrarás todo tipo de modelos a precios muy competitivos. Da igual que sea en Amazon, MediaMarkt o Worten, todos los productos que aquí te presentamos tienen un descuento más que notable. Porque, al fin y al cabo, no queremos que pierdas tiempo y dinero en tu compra.

Amazfit Band 5

Uno de los primeros aspectos a destacar de esta pulsera inteligente es la integración del comando por voz de Alexa. De este modo, podrás hablar con ella, consultar dudas o itinerarios cuando lo necesites, ya que su principal función es asistirte en todo momento.

Amazfit Band 5 en color negro

Y aunque tampoco hay que olvidar su batería de gran autonomía de hasta 15 días, lo más sorprendente de esta Amazfit Band 5 es su precio. Con un 40% de descuento en Amazon, podrás ahorrar casi 40€ en la compra.

Smartek HRB-40A

Otra pulsera que no hay que olvidar es esta de Smartek. Además de un diseño elegante y funcional, cuenta con medidor de temperatura, de frecuencia cardíaca, de presión arterial o de oxígeno en sangre. Pero también será capaz de monitorizar otros aspectos como la calidad del sueño o las calorías quemadas. Y si le añadimos una batería de larga duración, estamos ante una ganga importante.

çSmartek HRB 40A en color negro

Y por si fuera poco, la tienda online de MediMarkt te ofrece esta pulsera inteligente de Smartek rebajada en un 33% sobre su precio original. La verdad es que es para pensárselo.

Garmin Vivofit JR3 Iron Man

Y para los más frikis, esta pulsera Garming con diseño de Iron Man. Más allá de su aspecto, que es muy molón, destacan su podómetro, su medidor de distancias y su sistema de entrenamiento por objetivos. Por un precio tan bajo, la verdad es que este modelo ofrece unas prestaciones más que notables.

Pulsera Garmin Vivofit JR3 en color rojo

Y si te das prisa, podrás disfrutar del 20% de descuento que tiene ahora en la web de Worten. De hecho, podrás recibir esta pulsera inteligente en tu casa antes del día de Reyes, por lo que podría convertirse en el gran regalo para estas fiestas.

Huawei Band 6

Esta pulsera cuenta con sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, sensor de movimiento de 6 ejes y muchos cosas más. Como verás, la versatilidad está asegurada con esta Huawei Band 6. Por no hablar de su gran autonomía y su acertado acabado en color rosa.

Huawei Band 6 en color rosa

Y con el 40% de descuento que tiene ahora en Fnac, es una oportunidad inmejorable para hacerse con esta pulsera inteligente. Si tienes pendiente algún regalo para Reyes, ya sabes que con este modelo de Huawei no fallarás.

Xiaomi Mi Band 5

A la hora de hablar de dispositivos inteligentes, es dífícil que Xiaomi no salga a la palestra. En el caso de esta Mi Band 5, decir que su rendimiento es de los más sobresalientes del mercado. Tiene una autonomía de 14 días, conexión Bluetooth y hasta 11 modos deportivos con los que asistirnos durante el ejercicio.

Pulsera inteligente Xiaomi en color negro

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que tiene ahora una rebaja del 52% con la que te ahorrarás unas cuentas pelas. Y tratándose de la tienda online de MediaMarkt, ten por seguro que la recibirás antes de la noche de Reyes.

¡Sé el primero en comentar!