Smartbands con GPS a precio de risa para controlar tu actividad

Smartbands con GPS a precio de risa para controlar tu actividad

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad son a día de hoy uno de los accesorios más utilizados por todo tipo de personas. Una simple búsqueda en Internet nos permite encontrar todo tipo de modelos a muy diversos precios y con todo tipo de prestaciones. Ahora bien, es importante tener en cuenta el uso que la vamos a dar a la hora de elegir un modelo u otro. Si eres de los que quieres una smartband para llevar un control de tu actividad física o entrenamientos, entonces lo mejor será que incluya GPS. En este caso, vamos a mostrar a continuación algunos de los modelos más interesantes de pulseras de actividad con GPS integrado para los más deportistas.

El hecho de que nuestra pulsera cuente con esta capacidad, nos permite salir a correr, andar, montar en bici o realizar otro deporte y tener controlado ciertos aspectos en tiempo real sin tener que llevar el móvil encima. Por ejemplo, vamos a poder saber el ritmo de carrera, distancia recorrida, tiempo o incluso la ruta realizada.

Pulseras de actividad con GPS en oferta

Lo cierto es que es algo que podemos controlar también con un modelo que no integre GPS, pero en este caso, no queda más remedio que llevar el móvil encima sincronizado con la smartband para que los datos sean recogidos directamente por el GPS de nuestro teléfono.

Huawei Band 4 Pro

La Huawei Band 4 Pro es un modelo con pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas que cuenta con monitorización continua del ritmo cardíaco y del sueño. Una pulsera de actividad con GPS integrado y que además ofrecer resistencia al agua, pudiéndonos sumergir con ella hasta los 50 metros de profundidad. Ofrece múltiples modos deportivos, incluyendo la natación y es capaz de medir nuestra saturación de oxígeno en sangre. El precio oficial es de 79 euros, pero gracias a la oferta de Amazon es posible conseguirla por solo 49 euros.

Huawei band 4 pro

Xioami Mi Band 5

A pesar del lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Band 6, la versión anterior sigue siendo una de las pulseras de actividad de referencia en el mundo de los wearables. Un modelo que cuenta con pantalla a color, GPS integrado y todo tipo de funciones que se le pueden pedir a este tipo de dispositivos. Dispone también de sensor de ritmo cardíaco, control del sueño, seguimiento del ciclo menstrual, notificaciones inteligentes, un montón de modos deportivos y gran autonomía. El precio oficial es 39,99 euros aunque en Gearbest aparezca un precio superior, pero lo interesante es el precio en oferta de solo 25,26 euros.

xiaomi mi band 5

Fitbit Charge 4

Este modelo de Fitbt es otra de las pulseras de actividad que cuentan con GPS integrado. Un modelo con un gran diseño que además es resistente al agua y el sudor, incluso podemos sumergirnos con ella hasta los 50 metros, y que ofrece una autonomía de uso de hasta 7 días con una sola carga. Dispone de sensor de ritmo cardíaco, función de aviso de la zona de frecuencia que nos encontramos, control del sueño en todas sus fases y notificaciones inteligentes. El precio recomendado de este modelo es de 149,95 euros, pero ahora podemos conseguirla por 119 euros.

fibit charge 4

Huawei Band

La Huawei Band es una de las pulseras de actividad que cuentan con GPS integrado muy preciso y de bajo consumo, lo que nos permite hacer uso de la pulsera en este modo durante mucho tiempo. Tiene una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, autonomía para dos semanas haciendo un uso normal, seguimiento del ritmo cardíaco continuo, control del sueño en todas sus fases y resistencia al agua hasta 5 ATM. Su precio original es de 99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, podemos conseguirla por solo 66,32 euros.

Huawei Band

Garmin Vivosmart 4

En esta ocasión, incluimos también una de las pulseras de actividad del catálogo de Garmin. Un modelo cuyo precio oficial es de 99,99 euros y que ahora podemos comprar por 85,99 euros gracias a la oferta disponible en Amazon. Un modelo que por supuesto cuenta con GPS integrado, pantalla de 0,5 pulgadas y un diseño bastante atractivo, sobre todo para el público femenino. Permite recibir notificaciones de nuestro teléfono, tiene una autonomía de hasta 7 días de uso, incluye control avanzado del sueño con fase MOR y sensor de frecuencia cardíaca.

garmin vivosmart 4

¡Sé el primero en comentar!