Pulseras de actividad en oferta por menos de 25€

Pulseras de actividad en oferta por menos de 25€

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad se han convertido en un complemento que casi todo el mundo quiere llevar. Puede que necesitemos tener un control de nuestra actividad diaria por recomendación médica, pero la verdad es que son muchos que simplemente quieren una por saber la cantidad de calorías que queman a diario, los kilómetros que andan o incluso las horas que duermen. Teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos no se necesita una pulsera con grandes prestaciones, os traemos una selección de pulseras de actividad baratas que nos van a permitir todo eso, y en algunos casos mucho más por menos de 25 euros.

Lo cierto es que cuando tenemos un presupuesto tan ajustado, lo habitual es echar mano de marcas poco o muy poco conocidas, pero a veces podemos encontrar algunos modelos con buenas prestaciones en oferta y de fabricantes con renombre en este mundo de los wearables. En este caso, os dejamos cinco modelos con diferentes características y diseños para que elijas el que más te guste. Y si practicas senderismo, estos son los mejores gadgets.

Pulseras de actividad en oferta

Huawei Band 4

Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0,96 pulgadas y monitorización continua gracias a TrueSeen 3.5. Permite elegir hasta nueve tipos de ejercicios distintos para realizar el seguimiento. Proporciona datos detallados como frecuencia cardíaca, pasos, distancia recorrida, velocidad, calorías, etc. Con una carga completa es posible usar la pulsera hasta 6 días. Permite recibir las notificaciones del móvil en la muñeca, es resistente al agua y ofrece un montón de esferas.

pulsera actividad huawei band 4

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi es otro de los fabricantes de referencia en este tipo de dispositivos. La Mi Band 3 marcó un antes y un después en las pulseras de actividad y a día de hoy es una de las pulseras que todavía ofrecen grandes prestaciones a un precio muy atractivo. Cuenta con pantalla táctil OLED de 0.78 pulgadas, es sumergible hasta 50 metros, cuenta calorías, pasos y sueño. Permite recibir las notificaciones del móvil en la pulsera y cuenta con una gran autonomía, hasta 20 días con una carga.

xiaomi mi band 3 pantalla

Pulsera Willful

Este modelo de pulsera de Willful ofrece muy buenas prestaciones. Se trata de un modelo con certificado IP68, 14 modos de deporte y que incluye pulsómetro, podómetro, monitor de calorías e incluso control del sueño. Una vez conectada al móvil, podemos recibir también todas las notificaciones y mensajes de nuestro teléfono en la pulsera o incluso nos permite disparar la cámara de fotos del móvil desde ella.

pulsera inteligente willful en oferta

Tourya S3

Un modelo con un diseño especialmente pensado para las mujeres que quieren tener un control de su actividad diaria sin tener que llevar una pulsera con un diseño sobrio. En este caso, la pulsera Tourya S3 tiene un diseño bastante elegante que puede ser más deportivo o informal si le cambiamos la correa. Además, ofrece monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño, recuento de pasos, distancia recorrida, consumo de calorías, etc. Cuenta con bluetooth y una autonomía de entre 3 y 5 días de uso.

Pulsera actividad elegante Tourya S3

Pulsera QW18 Fitness

A un precio muy económico tenemos también este modelo. Una pulsera con pantalla de 0,96 pulgadas IPS , bluetooth 4.0 y resistente al agua (IP68). Ofrece monitorización de frecuencia cardíaca, presión arterial, monitorización del sueño, registro de pasos, calorías, distancia recorrido y modo multideportivo. También permite tener en la pulsera todas las notificaciones y mensajes del teléfono.