Pulseras de actividad en oferta hoy por menos de 40 euros

Pulseras de actividad en oferta hoy por menos de 40 euros

Roberto Adeva

Las pulseras inteligentes o pulseras de actividad se han convertido en uno de los complementos más utilizados hoy en día por todo tipo de personas. Desde aquellas que quieren llevar un control total de sus entrenamientos, como de aquellos que quieren registrar su actividad diaria o bien recibir todos los SMS, mensajes de WhatsApp, notificaciones de correos o llamadas en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Eso sin olvidarnos que algunos modelos cuentan también con ciertos sensores para medir algunos aspectos de nuestra salud con el ritmo cardíaco, calidad del sueño o nivel de oxigenación en sangre.

Si estás pensando comprar una pulsera inteligente pero no quieres gastarte mucho dinero porque no sabes si la vas a sacar el rendimiento que piensas, a continuación te mostramos algunos de los mejores modelos que puedes encontrar a un precio muy reducido. Hemos hecho una selección de algunas pulseras en oferta que podemos comprar ahora mismo por menos de 40 euros.

Pulseras de actividad en oferta a un precio muy reducido

Fitbit Inspire

La Fitbit Inspire en una pulsera de actividad cuyo precio original está establecido en unos 70 euros, pero ahora tenemos la oportunidad de conseguirla por 39,95 euros gracias al descuento aplicado por Amazon en este modelo. Se trata de una pulsera con una autonomía de 5 días capaz de monitorizar los pasos, distancia, tiempo de actividad, calorías quemadas, registro de entrenamientos, sensor de ritmo cardíaco y notificaciones inteligentes. Todo en un diseño moderno y muy ligero para que podamos llevarla durante todo el día sin problemas.

Huawei Band 4

Este modelo de Huawei también es una pulsera interesante por prestaciones y precio. Cuenta con una pantalla a color ce 0,96 pulgadas con monitorización continua del ritmo cardíaco y calidad del sueño y que además, cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM, por lo que podemos ir a nadar con ella sin problemas. Ofrece múltiples modos de entrenamiento, medidor de oxígeno en sangre y notificaciones inteligentes. Su precio oficial es de 39 euros, pero podemos comprarla ahora a un precio de 28,99 euros.

Lenovo HX03W

Del fabricante Lenovo también encontramos un modelo por debajo de los 40 euros. Se trata de esta Lenovo HX03W, una pulsera con certificación IP68, sensor de ritmo cardíaco, pantalla de 0,96 pulgadas y una autonomía que nos permite hacer uso de ella más de una semana sin preocuparnos de cargarla. El precio de esta smartband de Lenovo es de 30,60 euros a pesar de que su precio habitual suele estar rondando los 40 euros.

Xiaomi Mi Band 5

Sin duda, la smartband por referencia cuando hablamos de la mejor relación calidad y precio es la Mi Band 5 de Xiaomi. Una completa pulsera inteligente con todo lo que le podemos pedir a este tipo de dispositivos y que cuenta con un precio realmente atractivo. Mientras que su precio oficial ronda los 40 euros, ahora es posible comprarla con esta oferta por un precio de solo 24,45 euros más gastos de envío.

Xiaomi Mi Band 4

Es la versión anterior a la actual Mi Band 5, otro modelo muy interesante y que podemos conseguir en oferta casi de manera continua. Actualmente, la podemos conseguir a un precio de solo 24,56 euros, por lo que resulta uno de los modelos más atractivos a ese precio. Recordemos que cuenta con GPS, notificaciones inteligentes, sensor de ritmo cardíaco, análisis del sueño, etc.