Monta un cine de verano con estos proyectores portátiles de oferta

Las vacaciones ya están aquí, y es muy probable que te estés planteando irte a un camping con la familia o los amigos. ¿Quiere sorprenderles con una sesión de cine de verano? Pues no te pierdas estos proyectores portátiles.

De esta manera vas a poder disfrutar de una película o serie bajo las estrellas. Y la ventaja de estos proyectores portátiles es que no necesitan estar conectados a la corriente. Sencillamente algunos modelos integran una batería interna, y otros se pueden usar perfectamente con una powerbank.

Apuesta por un proyector portátil para tus vacaciones

Y ojo, que no tiene por qué usarse para el exterior. Igual quieres hacer una maratón de películas en familia aprovechando que estáis todos juntos en vacaciones. Teniendo en cuenta que estos productos son muy sencillos de usar y que, pese a su bajo precio, ofrecen unos resultados más que suficientes, lo cierto es que es una forma excelente de celebrar la llegada del verano. Veamos nuestra particular selección de ofertas.

Proyector WiMiUS 6000

Proyector WiMiUS 6000

Comenzamos este recopilatorio con un proyector portátil que arrasa en ventas. WiMiUs cuenta con un catálogo muy interesante, y este en particular es una de sus grandes joyas de la corona. ¿Sus principales armas? Ofrece 6000 lúmenes, más que suficiente para ofrecer una gran calidad de imagen en entornos poco iluminados, bluetooth para vincular una barra de sonido, resolución Full HD y un descuento muy interesante

Proyector GOBRAN

Proyector GOBRAN

En segundo lugar queremos recomendarte otro proyector portátil Full HD de oferta en Amazon. Este modelo en particular ofrece 6.500 lúmenes de brillo, además de posibilidad de duplicar la pantalla de tu teléfono para que el dispositivo lo reproduzca.

Teniendo en cuenta que viene con mando a distancia, y que a una distancia de 5 metros podrás proyectar una imagen de 120 pulgadas, es un gadget que no puede faltar en tu hogar.

Proyector VIVICINE

Proyector VIVICINE

Y qué decir de este modelo de la firma VIVICINE. Un mejor que presume de 300 lúmenes ANSI, y altavoces incorporados para que no te tengas que preocupar por nada. ¡Ah! Y es capaz de proyectar una imagen de hasta 200 pulgadas.

Proyector Android TV 9.0

Proyector Android TV 9.0

Ojo con este modelo en particular porque es una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un proyector compacto. Hablamos de un modelo que ofrece una gran calidad de imagen, aunque su elemento diferenciador lo vemos en el hecho de que funciona con Android TV 9.0. De esta manera, por un lado podrás disfrutar del completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en el catálogo de apps de Google Play. Y además, cuenta con un Chromecast Built-in, por lo que además podrás duplicar la pantalla de tu teléfono de la forma más cómoda. Y viendo su bajo precio es una compra casi obligada.

Proyector YG 300 Pro

Proyector YG 300 Pro

Cerramos este recopilatorio donde encontrarás los mejores proyectores portátiles que puedes comprar para montar un cine de verano con el YG 300, un modelo que presume de resolución Full HD, ranura para tarjetas microSD y un precio de escándalo.