Monta tu cine en casa con estos proyectores de gran calidad en oferta

Monta tu cine en casa con estos proyectores de gran calidad en oferta

David Girao

Montarse un cine en casa es la asignatura pendiente de muchas personas. No importa si tenemos una Smart TV generosa en pulgadas, ya que la sensación de ver algo a través de un buen proyector tiene mucho atractivo. La buena noticia es que ya no hace falta hacer el gran desembolso de antaño, para hacernos con un proyector de gran calidad y que proyecte una imagen enorme para disfrutar de películas, series o eventos deportivos.

La oferta de proyectores actual es enorme. En este mercado encontramos marcas más populares y algunas menos conocidas pero que se han ganado a pulso su popularidad con proyectores de gran relación calidad/precio. Por ese motivo hemos hecho una selección con alguno de los mejores proyectores que además de estar bien de precio de forma habitual, tienen un descuento extra en estos momentos.

Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

Nada menos que hasta 120 pulgadas en calidad FullHD podremos conseguir con este proyector de Xiaomi. Además es compatible con HDR10 por lo que se potencia la gama de colores en las escenas oscuras y brillantes. Es un proyector muy silencioso que cuenta con sistema de refrigeración inteligente y un sistema óptico completamente sellado para evitar que el polvo entre eficazmente y prolongar su vida útil. Podremos proyectar contenidos desde otros dispositivos y cuenta con conectividad 2,4G / 5G Wi-Fi de doble banda. Su precio es de 465,90 euros.

Xiaomi X-SJL4014GL Mi Smart Compact Proyector

WiMiUS Proyector Portátil

Este proyector de WiMiUS destaca por contar con 6000 lúmenes y una resolución FullHD. En cuanto al tamaño de lo proyectado, ofrece un gran tamaño de proyección desde 40″ a 250″ con una distancia de 1,5 a 6 metros. Incluye Wi-Fi para la transmisión de contendidos y salidas USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm para conectar todo tipo de fuentes de vídeo incluyendo consolas o reproductores externos. Puede ser nuestro por solo 99,86 euros.

Proyector WiFi Bluetooth

WISELAZER 4K

Toda una bestia este proyector 4K que nos permite tener una pantalla de hasta 300 pulgadas. En su construcción se ha utilizado un sistema óptico innovador exclusivo y la lente óptica de alta calidad. Además dispone de un diseño exclusivo de sellado, que evita que el polvo del aire entre en el proyector. Es totalmente compatible con dispositivos externos y cuenta con un mando de control así como una interfaz muy intuitiva. Su peso es de solo 1,45 kilos, lo cual lo hace tremendamente manejable.

WISELAZER 4K

Vivicine P10 Mini

Un excelente mini-proyector que permite proyectar hasta 200 pulgadas. Cuenta con sistema operativo Android, por lo que tendremos acceso a aplicaciones de vídeo populares. También dispone de conectividad Wi-Fi y admite vídeo en 4K. Además integra una batería de 4.100 mAh con una autonomía aproximada de dos horas, por lo que es perfecto para ser transportado. Su precio es de 238,83 euros.

proyector Vivicine

Vivicine S2

Proyección de hasta 300 pulgadas en este Vivicine S2, que también baja de precio. Cuenta con sistema operativo Android y con un diseño compacto. Tiene un brillo de 6000 lúmenes y soporta resolución FullHD. Su lampara LED tiene una vida útil de unas 30.000 horas y es compatible con otros dispositivos gracias a su conectividad inalámbrica. Dispone de puertos USB, HDMI, VGA y jack de 3.5mm. Su precio es de 188,32 euros.

proyector vivicine s2