Las mejores gangas para comprar proyectores que tienen Android

Es posible desde hace tiempo te plantees la posibilidad de aumentar el tamaño con el que ves los contenidos multimedia como por ejemplo los deportes en directo o las series. Esto lo puedes conseguir con los proyectores, que son una excelente solución ya que actualmente ofrecen opciones avanzadas como por ejemplo reducidas dimensiones y el uso de Android. Te mostramos modelos que seguro que te van a encajar.

Todas las opciones que te vamos a mostrar tienen como punto de unión el utilizar el sistema operativo de Google. Esto, Entre otras posibilidades, lo que permite es el poder instalar una buena cantidad de aplicaciones entre las que no faltan reproductores multimedia o los clientes para acceder a servicios de vídeo en streaming. Además, otra de las buenas características en estos modelos es que cuentan con unas dimensiones bastante reducidas, lo que te permite colocarlos en prácticamente cualquier lugar e, incluso, llevártelos cuando sales de viaje.

Los proyectores Android en oferta

Te vamos a mostrar varios pequeños proyectores que te recomendamos comprar debido a que ofrecen una calidad bastante alta tanto su utilización como en la imagen que permiten disfrutar. Además, en todos los casos vas a poder conseguir descuentos que son de los más interesantes a la hora de realizar la compra tranquilamente desde casa y con total fiabilidad. Estas son las opciones que te recomendamos:

Artlii Play

Este es un modelo que tiene virtudes bastante interesantes como por ejemplo su asa superior para llevarlo de un lado a otro con total comodidad. Aparte, debes saber que incluye una buena cantidad de opciones de uso entre las que no falta el incluir conectividad Bluetooth y WiFi. Aparte, también encontrarás HDMI para conseguir una compatibilidad excelente.

Artlii Play

Con Resolución Full HD y una pantalla que puede llegar a las 200 pulgadas, ahora puedes comprar en Amazon este producto pagando tan solo 229,49 euros.

OTHA Mini Proyector

La mejor virtud que tiene este producto es que es de los proyectores más pequeños que puedes conseguir entre todos los que hemos elegido, lo que le convierte en un modelo de lo más recomendable para llevarlo de un lado a otro. Permite pantallas de hasta 120 pulgadas dice conectividad es bastante amplia.

OTHA Mini Proyector

Incluye sistema operativo Android 9.0 y tiene un almacenamiento interno de 32 GB. Con un descuento del 15%, tienes que pagar para conseguirlo 220,91 euros.

XGIMI MOGO

Es una muy buena opción de compra este modelo, ya que eres capaz de llegar a los 210 lúmenes, por lo que hablamos de un brillo bastante alto para un dispositivo que utiliza tecnología LED. Con una resolución correcta y Android 9.0, podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones en su interior.

XGIMI MOGO

Su resolución alcanza los 1080p, y lo podrás utilizar fuera de casa debido a que incluye una batería recargable de 10.400 mAh. Sólo 338,44 euros para tenerlo en casa.

Anker Nebula

Estéticamente este es un dispositivo bastante llamativo que tiene un acabado de gran calidad y al que no le falta una cosa para poder llevarlo con comodidad. Su resolución es HD, lo que no está mal teniendo en cuenta además que alcanza los 300 lúmenes. Aparte, y esto es importante, su autonomía llega a las cuatro horas.

Anker Nebula

Esta es de las mejores oportunidades entre los proyectores que hemos elegido ya que ahora mismo hay un descuento del 10% en Amazon lo que te permite que ahorres 60 euros.

Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

No podía faltar un modelo de la conocida compañía asiática que entre otras cosas alcanza una resolución Full HD. Con acabado que no está nada más y con una conectividad realmente amplia también llama la atención la inclusión de un par de altavoces que permiten disfrutar del sonido estéreo. El tamaño máximo de la pantalla que permite es de 120 pulgadas.

Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

En Amazon ahora mismo puedes comprar este modelo por 489,90 euros, lo que no está nada más ya que hablamos de un descuento del 30%. Una gran oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!