Cámara de vigilancia Aqara G2, y otros productos Xiaomi para tener un hogar inteligente

Cámara de vigilancia Aqara G2, y otros productos Xiaomi para tener un hogar inteligente

Alfonso De Frutos

Hace unos años, tener un hogar inteligente estaba al alcance de muy pocos bolsillos. Comprar soluciones IoT era algo casi imposible, principalmente debido a unos precios muy por encima de la media. Pero, las cosas están cambiando. ¿Lo mejor? Que puedes comprar unos cuantos productos Xiaomi para crear una casa conectada a un precio muy inferior de lo que te imaginas.

Hablamos de soluciones de todo tipo con las que podrás controlar hasta el último aspecto de tu hogar: cámaras de vigilancia, lámparas inteligentes, sensores de movimiento… Con estos productos Xiaomi en oferta, vas a poder saber todo lo que ocurre en tu casa  a través de tu teléfono móvil. Además, su instalación es muy sencilla.

Logo Xiaomi

Sí, todos estos productos Xiaomi IoT funcionarán perfectamente

Una de las dudas que puedes tener es si estos productos de Xiaomi serán compatibles en España. Evidentemente, el fabricante asiático sabe que el mercado en Europa es cada vez más sugerente, por lo que todos los productos inteligentes que te recomendaremos en este recopilatorio, van a funcionar perfectamente en tu hogar. Todo gracias al ecosistema creado por la firma con sede en Pekín.

Mi Home, el gran arma de Xiaomi

El motivo por el que no vas a tener ningún problema con ninguno de los dispositivos Xiaomi que verás en este recopilatorio, es Mi Home. Hablamos de la interfaz creada por el fabricante para que puedas controlar cualquiera de sus productos conectados de forma cómoda y sencilla. Lo único que necesitas es tu teléfono móvil para poder controlar cualquier aspecto de estos gadgets.

Cámara de vigilancia Aqara G2

Cámara de vigilancia Aqara G2

Comenzamos este recopilatorio con uno de esos productos que no pueden faltar en ningún hogar conectado. Y es que, una cámara de vigilancia será tu mejor aliado para tener todo bajo control. Y esta solución de Xiaomi es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. Más que nada porque, la cámara Aqara G2 cuenta con un ángulo de visión de 140 grados, modo de visión nocturna con distancia de hasta 8 metros, sistema de notificaciones y más.

Además, ahora tiene un descuento del 22 por ciento, por lo que es un chollo que no debes dejar escapar. Más, teniendo en cuenta que recibirás notificaciones en el móvil, pudiendo ver en tiempo real todo lo que ocurre en tu hogar.

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Pasamos a uno de los productos más importantes si quieres crear un hogar conectado. Y es que, este kit de Xiaomi incluye un Gateway, elemento imprescindible para controlar todos los dispositivos de la marca, además de sensores de puertas y ventanas y un interruptor para activar o desactivar este sistema. Un producto de altura y que te permitirá hacer que funcionen el resto de soluciones IoT de este recopilatorio.

Bombillas inteligentes Xiaomi

Bombillas inteligentes Xiaomi

Sin duda alguna, otro de esos productos inteligentes que no pueden faltar en tu hogar conectado. Además, las bombillas inteligentes funcionan en cualquier lámpara tradicional, por lo que no tendrás que preocuparte por complicadas instalaciones.

Aqara N100 Smart Door Lock

Aqara N100 Smart Door Lock

Otro de esos productos Xiaomi que no pueden faltar en tu hogar inteligente, es la cerradura Aqara N100 Smart Door Lock. Hablamos de una solución conectada que cuenta con diferentes modos de apertura, incluido un lector de huellas dactilares, lo que te permitirá tener un plus de seguridad en tu hogar.

Y, ahora que lo puedes comprar con un descuento del 23 por ciento, es uno de esos accesorios que no deberían faltar en tu hogar. Su instalación es muy sencilla y podrás sacarle mucho más partido del que te imaginas.

Lámpara inteligente Xiaomi

Lámpara inteligente Xiaomi

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores productos Xiaomi para tener un hogar conectado, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta lámpara inteligente de la firma china. Una solución que podrás controlar desde tu teléfono móvil, para poder disfrutar de diferentes niveles de luminosidad en función de tus necesidades.