Hazte con una de estas Powerbank con linterna para el verano

Hazte con una de estas Powerbank con linterna para el verano

David Girao

Las baterías externas o powerbanks, pueden salvarnos de muchos apuros. Quedarnos sin batería es algo que no gusta a nadie, pero es mucho más habitual en verano con esas salidas, rutas o zonas vacacionales en las que estamos más alejados del cargador. Por ese motivo, el interés por las powerbanks aumenta cada verano. Hoy hemos querido echar un vistazo a algunas de las mejores que tienen descuento en este momento, pero que además tienen función de linterna.

Las powerbanks no solo tienen que servir para cargar nuestro smartphone. Las hay que tienen función de linterna y esto es enormemente útil en diversas circunstancias. Nos viene a la cabeza una acampada en la que nos pueda hacer falta sin sacrificar la batería del móvil, pero hay otras muchas ocasiones en las que contar con una linterna puede venir muy bien. Por ese motivo vamos a echar un vistazo a estos modelos.

Power Bank de 30.800 mAh

Enorme batería de más de 30.000 mAh, que cuenta con un cargador solar para su linterna LED. Esta linterna cuenta con tres modos de potencia y está pensada para momentos de emergencia en la oscuridad. En cuanto a su capacidad de carga, admite hasta cuatro móviles a la máxima velocidad, y cuenta con un chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento. Puede ser nuestra por unos 27 euros aprovechando el cupón que tiene ahora mismo en Amazon.

Power Bank 30800mAh

Batería con cargador solar de 26.800 mAh

Otra batería externa de enorme capacidad, que tiene un panel solar para cargarse de manera eficiente en poco tiempo. En este caso también dispone de una potente linterna LED. El cargador solar tiene una estructura sólida y duradera, tiene una capacidad anti-caídas muy fuerte (prueba de caída de 1.2m). La mencionada linterna también ofrece 3 modos de iluminación dependiendo de nuestras necesidades. En este caso su precio es de menos de 24 euros.

Cargador Solar 26800mAh

JIGA Power Bank 30.000 mAh

Una de las mejores baterías externas en relación calidad/precio es esta de Jiga. Es perfecta para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, caminatas, vuelos de negocios y otros usos. Puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo, con Type-C, Lightning o microUSB. Dejando apretado el botón de encendido activaremos el modo linterna, con un potente LED que nos sacará de cualquier apuro. Estamos ante una pila con capacidad de 30.000 mAh.

JIGA Power Bank 30000mAh

Batería de 10.000 mAh con linterna

Esta batería externa es muy económica y cuenta con es sello de la marca Trust. Tiene una capacidad de 10.000 mAh, más que suficiente para cargar completamente un dispositivo hasta dos veces. También cuenta con linterna LED y un sistema de protección inteligente junto a una carga rápida y segura. Tiene indicador del nivel de batería y dos salidas USB. En este caso puede ser nuestra por solo 21,95 euros.

bateria trust de 10.000 mAh

Batería de 4.400 mAh

Terminamos esta selección con una batería perfecta para los que quieren gastar lo mínimo posible. Con ella tendrás una carga o casi una carga completa dependiendo del modelo de tu smartphone. En cualquier caso, permite salir del paso y tener carga extra en caso de emergencia, además de contar con una pequeña linterna para emergencias. Su precio es de solo 9.95 euros.

bateria externa de trust