Renueva tu portátil: compra ordenadores de HP con más del 20% de descuento

Renueva tu portátil: compra ordenadores de HP con más del 20% de descuento

Iván Martín

Tener un portátil actual se ha convertido en toda una necesidad, ya que estos equipos sirven tanto para trabajar como para entretenerse. Si están valorando la posibilidad de cambiar el que tienes, ahora es un buen momento ya que varios modelos de la compañía HP con grandes descuentos. Todos los modelos existentes son compatibles con el sistema operativo Windows 10 de Microsoft.

Los ordenadores portátiles que se pueden conseguir con un descuento mínimo del 20%, son de los que se consideran todo terreno, ya que son capaces de ejecutar todo tipo de software. Así, por ejemplo, con ellas es posible desde ver una película de la plataforma de vídeo en streaming Netflix; pasando por acceder a todas las webs de Internet; y, como no, también es posible dar uso a herramientas de productividad como Word o Excel. Por lo tanto, se puede decir que los equipos son para todos los públicos.

Ordenador portátil en un escroitorio

Un detalle que queremos indicar y que es importante es el siguiente: la duración de las ofertas es limitada. Por lo tanto, recomendamos que no se tarde mucho en decidirse por la compra de algunos de los portátiles de HP si encaja con las necesidades que se tienen. Además, la compra es completamente segura, ya que las tiendas online elegidas son todas de un reconocido prestigio.

Lista de portátiles de HP con un descuento de un 20% o más

Dejamos a continuación, las opciones que cerremos que merecen la pena y que, en todos los casos, ofrecen un diseño que es llamativo y que encaja con lo que actualmente se demanda por parte de los usuarios:

HP 14-dk0017ns

Este es un modelo que tiene una pantalla de de 14 pulgadas con na resolución Full HD, por loq ue todos los contenidos multimedia se ven con una buena calidad. En el interior de este equipo encontrarás un procesador  AMD Ryzen 7-3700U que se acompaña de 8 GB, una buena combinación. El almacenamiento es tipo SSD y alcanza los 256 gigas, una cantidad más que suficiente par tirar un buen tiempo. Incluye una licencia de Windows 10 Home y el color que tiene es plateado, lo que encaja con casi cualquier tipo de propósito. En lo que tiene que ver con el peso, el ofrecido está por debajo de los dos kilos, y no le falta un útil puerto USB tipo C. Su descuento en estos momentos es del 23%.

Portátil HP 14-dk0017ns

HP 15-dw0010ns

Este equipo de color plata y que integra un teclado números en su carcasa, incluye una pantalla HD de 15,6 pulgadas. Con un hardware bastante competente, donde destaca que incluye 8 GB de RAM y un procesador Core i3 de Intel, llega con una licencia interna de Windows 10. Pesa sólo 1,74 kilos, lo que está bastante bien para las dimensiones que tiene debido a su panel. Con 256 gigas SSD para almacenar información, la conectividad es amplia ya que incluso tiene salida HDMI. Llamativo que su autonomía se sitúa en 10 horas de uso habitual, por lo que cubre una jornada de trabajo completa. La oferta que tiene llega al 22% de ahorro.

Portátil HP 15-dw0010ns

HP Pavilion 15-BC520NS

El modelo más potente de todos los que tiene un descuento interesante, ya que entre otras cosas su procesador es un Intel Core i7-9750H. En el apartado de la memoria hay excelentes noticias, ya que la RAM alcanza los 16 GB, una cantidad estupenda,  el almacenamiento es una combinación de 1 TB den  un disco mecánico y 512 gigas en SSD. Una gran noticia en este portátil es que integra una gráfica NVIDIA GTX 1650, lo que permite disfrutar de juegos como Fortnite sin el más mínimo problema. Con un 25% de descuento, es una oportunidad bastante buena con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD.

POrtátil HP Pavilion 15-BC520NS

HP 14-cm0002ns

El segundo modelo que tiene un panel de 14 pulgadas que, en este caso, ofrece una resolución HD. Es un modelo que buscas ser solvente y económico, por lo que recurre a un procesador AMD A9-9425 y 4 GB de RAM. Suficiente para Windows 10 (incluye una licencia Home), pero sin grandes alardes. No le falta almacenamiento SSD, en este caso de 128 gigas, y es muy positivo que sólo pesa 1,55 kilos, por lo que se lleva con bastante comodidad. Supera las diez horas de autonomía y el sonido esta mejor de lo esperado, ya que es estéreo. El descuento que tiene ahora es del 30%.

Portátil HP 14-cm0002ns