Descuentazos: portátiles gaming muy potentes hoy en oferta

¿Te gusta jugar con tu ordenador y el que tienes ya no da la talla? Si es así, es posible que estés pensando en cambiarlo y decidirte por uno que puedas utilizar en prácticamente cualquier lugar sin que le falte potencia. Pues bien, ahora mismo existe una buena cantidad de portátiles gaming que puedes conseguir con unos descuentos que seguro que te encajan.

Todos los modelos qué vas a encontrar en este artículo utiliza el sistema operativo Windows 10, ya que este es el que ofrece una mayor cantidad de juegos disponibles para poder divertirse. Además, la pantalla que tiene es de un mínimo de 15 pulgadas, ya que de esta forma puedes estar seguro qué vas a disfrutar a la perfección de todos los títulos del mercado. Evidentemente, para conseguir el máximo rendimiento posible el hardware es potente y no les falta una tarjeta gráfica dedicada que asegura siempre un buen comportamiento.

Portátil Gigabyte AORUS 7 gaming

Los portátiles gaming que ahora están en oferta

Sin más, te mostramos las rebajas que puedes encontrar, ya que combinan una buena calidad con un precio que esté lo más competitivo. Además, en el apartado del diseño vas a comprobar que existen opciones para todo tipo de gustos y que encajan a la perfección con los portátiles gaming que se suelen ver en las reuniones de los jugadores. Estas son las opciones que hemos elegido:

Gigabyte AORUS 5 SB-7ES1130SD

Una verdadera bestia este equipo, ya que cuenta con un hardware impresionante en el que existe un procesador Intel Core i7 y nada menos que 16 GB de RAM. La gráfica dedicada es una Nvidia GTX1660Ti de seis gigas, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de ejecutar cualquier juego actual por muy exigente que este sea. Dispone de teclado retroiluminado y su pantalla es de 15,6 pulgadas Full HD. La rebaja existente es de 17%.

Gigabyte AORUS 5 SB-7ES1130SD

OMEN 15-dc1037ns

También tiene todo lo que puedes buscar este modelo entre los portátiles gaming, ya que dispone de un procesador muy potente y también incluye 16 GB de RAM. Su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas es un seguro de vida y cabe destacar que en el apartado del almacenamiento cuenta con un disco SSD de 1 TB. La gráfica es una GTX 1650. Puedes ahorrarte un 16%.

OMEN 15-dc1037ns

Xiaomi Redmi G Gaming Laptop

La compañía asiática cuenta con su propia gama de portátiles gaming que tiene detalles interesantes como por ejemplo el disponer de una pantalla de 16,1 pulgadas Full HD. Bastante completo en el apartado del hardware hay que destacar que dispone de almacenamiento SSD y 16 GB de RAM, y que la gráfica dedicada es una GTX 1650 que tiene su propia memoria. Su descuento es del 37%.

Xiaomi Redmi G Gaming Laptop

Lenovo Y540-15IRH

Un muy buen equipo que ahora mismo puedes comprar ahorrándote un 21% respecto a lo que cuesta habitualmente. Con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, en su interior encontrarás un procesador Intel Core i7 y una excelente cantidad de memoria (entre las que no falta 1 TB en el disco de almacenamiento SSD y 16 GB de RAM). Con una gráfica dedicada de calidad, su diseño es sobrio y a la vez llamativo.

Lenovo Y540-15IRH

MILLENIUM ML3 Azir

Puede ser esta una de las sorpresas que te encuentres entre los modelos elegidos, pero con un buen descuento de 69 euros vas a encontrar en su interior un Intel Core i7-9750H bastante potente y una más que válida gráfica dedicada RTX 2070 MaxQ con ocho gigas para ella que te permite jugar a todo con una calidad excelente. No dejes de revisar esta opción.

MILLENIUM ML3 Azir

¡Sé el primero en comentar!