¡Son un chollo! Portátiles gaming potentes para regalar en Navidad

Jugar con un ordenador portátil se ha convertido en algo completamente posible en la actualidad, por lo que aquellos tiempos en los que prácticamente no se podía más que disfrutar del buscaminas en este tipo de equipos están olvidados. Si estás buscando hacerte con un modelo potente, te mostramos las mejores ofertas para conseguir portátiles gaming.

Todos los dispositivos que vas a encontrar la selección que hemos realizado cuentan con el sistema operativo Windows, lo que te asegura el acceso a una gran cantidad de juegos. Además, cuenta con unas pantallas de una gran calidad -ya que entre otras cosas estos componentes tienen una alta frecuencia de trabajo- y, como no, integran una tarjeta gráfica de gran potencia que permiten que los gráficos en 3D vayan como la seda utilizando altas resoluciones.

Los portátiles gaming en oferta

A continuación, te dejamos los correspondientes enlaces que tienes que utilizar para comprar los potentes portátiles gaming que hemos elegido que ahora mismo cuentan con unas rebajas muy importantes que los convierten en modelos muy atractivos… para ser un sorprendente regalo para las navidades que están cerca de llegar. Estas son las opciones que creemos que no debes perderte ahora mismo:

Razer Blade 15 Advanced

Es de los portátiles gaming que tiene un diseño de lo más atractivo entre todos los que hemos elegido, ya que sus líneas son bastante refinadas y no especialmente estrafalarias. Con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 y 16 GB de RAM, su pantalla es de 15,6 pulgadas con una frecuencia de 240 Hz.

Portátil Razer Blade 15 Advanced

Ahora mismo puedes realizar la compra de este producto con un descuento del 20% en Amazon lo que supone que te ahorras nada más y nada menos que 504,80 euros. Una compra de lo más recomendable.

Lenovo Legion 5 15IMH05

Modelo que cumple bastante bien con las expectativas y que cuenta entre sus virtudes con un procesador Intel Core i7-10750H, pantalla de 15,6 pulgadas de alta calidad y, como no, un disco de almacenamiento interno SSD. Además, Su sistema de refrigeración es bastante silencioso.

Pantalla del portátil Lenovo Legion 5 15IMH05

Es de los pocos modelos que tiene un precio por debajo de los 1.000 euros, por lo que es una opción bastante interesante a la hora de decidirte por comprar alguno de estos equipos que, en este caso, cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650.

Alienware m15 R6

Otro tiene especialmente potente y que cuenta con un panel de una excelente calidad, frecuencia de 240 Hz y el tiempo de respuesta de un milisegundo. Su hardware es muy potente, como lo demuestra su procesador Intel Core i7-11800H y la gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3060.

Alienware m15 R6 portátiles gaming

El descuento que vas a encontrar ahora mismo para comprar uno de los portátiles gaming más llamativos de todos los elegidos es del 21%, lo que supone un excelente ahorro de nada menos que 500 euros.

HP OMEN 17-CB1002NS

Lo más interesante de este modelo es que su pantalla es de nada más y nada menos que 17,3 pulgadas. Además, su hardware es de lo más convincente ya que integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 que se acompaña de un procesador Intel Core i7-10750H y llega a los 16 GB de RAM. Muy completo.

Portátil gaming HP OMEN 17-CB1002NS

La compra la puedes realizar por 1.299 euros, una cifra de lo más sensata teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado y además que no pagas nada por los gastos de envío.

Gigabyte G5 KC-5ES1130SD

Otro de los portátiles gaming que puedes encontrar ahora mismo en el mercado y que también dispone de un hardware lo suficientemente potente para poder con la práctica totalidad de los juegos que hay en el mercado. Un ejemplo de lo bueno que te vas a encontrar en su interior es su pantalla de 15,6 pulgadas a 144 Hz y una gráfica NVIDIA RTX 3060 con 6 GB.

Ordenador Gigabyte G5 KC-5ES1130SD

En lo que tiene que ver con el descuento existente hay buenas noticias ya que para tener este dispositivo en casa únicamente tienes que gastarte 999,90 euros. Una cifra de lo más interesante.

¡Sé el primero en comentar!