Es el día: portátiles de Apple con grandes rebajas

Los ordenadores de Apple son de los más demandados en la actualidad, ya que ofrecen un acabado de alta calidad y su rendimiento está fuera de toda duda. Si estás buscando uno nuevo o para reemplazar el que tienes, te mostramos varias opciones para conseguir portátiles de Apple en oferta que seguro que son de las que no dejas pasar.

Todos los modelos, como no puedes ser de otra forma, son de los que incluyen el sistema operativo macOS de la compañía de Cupertino. Y, además, cuenta con aluminio como material de fabricación. Esto, entre otras cosas, aseguran un aspecto imponente y que su peso siempre es muy bajo. Por lo tanto, hablamos de equipos con los que se puede trabajar tanto dentro como fuera de casa, lo que les convierte en modelos muy versátiles tanto para el uso personal como profesional.

Uso de MacBook de Apple

Los portátiles de Apple en oferta que puedes conseguir

Te dejamos los enlaces para que te animes a comprar un nuevo equipo de la firma norteamericana sin que tengas que salir de casa, lo que siempre es positivo. Por cierto, en todos los casos, hay algo que creemos que es importante y llamativo: no hay que pagar nada por los gastos de envío en este momento. Por lo tanto, no dejes pasar estas oportunidades por portátiles de Apple.

Apple MacBook Pro (13 pulgadas)

Un modelo que pertenece a la última generación de portátiles de la compañía y que tiene excelentes detalles que son positivos. Un ejemplo es que este dispositivo cuenta con nada menos que 16 GB de RAM y un disco de almacenamiento de 1 TB, por lo que la memoria está perfectamente resuelta. El procesador es un Intel Core i5 y ahora mismo el descuento existente es de 380 euros.

Apple MacBook Pro de 13 pulgadas

Apple MacBook Air (2019)

Con una pantalla de 13,3 pulgadas, es de las opciones que debes valorar si eres de los que utilizas habitualmente el portátil fuera de casa. En el interior de este modelo encontrarás 8 GB de RAM y un procesador Core i5 de Intel, por lo que su potencia es más que suficiente. Ahora te puedes ahorra nada menos que 150 euros al comprarlo.

Apple MacBook Air de 13,3 pulgadas

Apple MacBook Pro (con chip M1)

Esta es la opción para los que desean experimentar con el nuevo procesador que ha lanzado al mercado Apple, y que tan buenas críticas está teniendo. Su almacenamiento es de 256 GB en un disco SSD y no le faltan 8 gigas de RAM para que el sistema operativo funciona a la perfección. Su descuento llega a los 113,01 euros.

Apple MacBook Pro con chip M1

Apple MacBook Air

Es la opción más económica de todos los portátiles de Apple en oferta, y en este caso el ahorro en concreto que puedes disfrutar es de 230 euros… una cantidad de lo más interesante. Consigues un ordenador con procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM, lo que no está nada mal, ¿verdad?

Apple MacBook Air

Apple MacBook Pro (16 pulgadas)

Es la opción que debes elegir en el caso que necesites una pantalla grande, que te permita trabajar con soltura e, incluso, disfrutar de contenidos multimedia. Tiene 16 GB de RAM; un potente Intel Core i7; y, también, 512 gigas de almacenamiento SSD. Una bestia. Su descuento alcanza los 98,36 euros.

Portátil Apple MacBook Pro de 16 pulgadas

¡Sé el primero en comentar!