Portátil Xiaomi en oferta y más modelos de 14 pulgadas rebajados

Si tienes claro que quieres comprar tu nuevo ordenador portátil y la lección que tienes en mente es la de hacerte por un modelo que tenga una pantalla tanto para trabajar dentro o fuera de casa, te mostramos varias opciones que encaja justo con esto, ya que hablamos de portátiles de 14 pulgadas que sirven para todo.

Estos ordenadores debido al panel integrado tienen entre sus características el no ser excesivamente pesados y, por ejemplo, todos los dispositivos que vas a encontrar en este resumen de ofertas no superan los dos kilos de peso por lo que puedes llevarlos de un lado a otro con total comodidad. Además, que también comparten el sistema operativo que utilizan, ya que el elegido por los fabricantes es Windows 10. Vamos, que no vas a tener problema alguno a la hora de encontrar el software que necesitas para trabajar o divertirte con estos completos portátiles.

Chica utilizando un portátil

Ofertas en portátiles de 14 pulgadas

A continuación dejamos las opciones que creemos que debes valorar estás de comprar tu nuevo ordenador que llevar en la mochila, y que todos ellos cuentan con una calidad que está fuera de toda duda y tienen un descuento que seguro te convence. Estas son las opciones que debes valorar en nuestra opinión:

Lenovo ThinkPad E14

Un equipo al que no le falta de nada ser una solución global para todo tipo de usuarios. El motivo es que cuenta con un procesador Intel Core i5-1135G7 8 GB de RAM, por lo que el sistema operativo y todo tipo de aplicaciones se ejecutan sin el más mínimo problema. Con un buen diseño y pantalla de alta resolución, incluso podrás ver las series que estás siguiendo en cualquier lugar sin el más mínimo problema. La oferta es interesante debido a que llega al 8%.

Pantalla del Lenovo ThinkPad E14

LG Gram 14Z990-G

Este es el modelo que debes elegir entre los portátiles de 14 pulgadas si buscas algo que sea extremadamente ligero, ya que el equipo del que hablamos está por debajo del kilo. En lo que tiene que ver con el hardware se ofrece todo lo necesario para quedar plenamente satisfecho e, incluso, cabe destacar que cuenta con disco interno tipo SSD. Su diseño es excelente y no decepciona en su pantalla y la calidad del teclado integrado. Te puedes ahorrar el 16%.

Pantalla del portátil LG Gram 14Z990-G

Huawei Matebook D14

La potencia es la mejor característica que vas a encontrar en este ordenador al que no le falta un procesador Intel Core i5 y nada más y nada menos 16 GB de RAM… esta es una cifra excelente que asegura que Windows 10 funciona a las 1000 maravillas. Con lector de huellas integrado y una pantalla Full HD que tiene una excelente calidad de imagen, cualquier cosa que desees hacer con este equipo la vas a poder lograr. Tiene un gran descuento del 12%.

Huawei MateBook D14

RedmiBook 14

Quizá lo que más destaca de este modelo y la diferencia entre los portátiles de 14 pulgadas que hemos elegido es la inclusión de una gráfica dedicada que le permite ejecutar juegos en tres dimensiones que no sean los más exigentes del mercado, y un claro ejemplo es Fortnite. su hardware es bastante completo y la pantalla ofrece una excelente calidad por lo que verás todo con una definición muy alta. Lo puedes conseguir por un 48% menos.

HP 240 G8

Si la necesidad que tienes no es muy grande, este es un modelo que debes tener en cuenta, ya que sin ser especialmente potente lo que tiene que ver con el procesador sí que ofrece un hardware compensado que te posibilita desde realizar videoconferencias hasta acceder sin problema alguno a las herramientas ofimáticas. Destaca que su pantalla tiene resolución Full HD y su descuento es del 13%.

Portátil HP 240 G8