La mejores ofertas de hoy en portátiles de 13″ con Windows 10

La mejores ofertas de hoy en portátiles de 13″ con Windows 10

Roberto Adeva

Son muchos los aspectos a tener en cuenta cuando vamos a comprar un ordenador portátil, pero sin duda, el más importante es el uso que le vamos a dar. En función de eso, entonces ya tendremos que buscar un modelo que nos ofrezca el rendimiento que esperamos para el tipo de tareas que vamos a desempeñar, aunque también es importante elegir bien el tamaño. Si eres de los que necesita un portátil que puedas llevar cómodamente todo el día de un lado para otro, entonces lo mejor es que tenga un tamaño compacto. Estos son algunos de los portátiles de 13 pulgadas que puedes encontrar ahora en oferta con un gran descuento.

Modelos que además cuentan todos ellos con sistema operativo Windows 10 y precios que se adaptan a todo tipo de bolsillos. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y aprovecha los descuentos antes de que finalicen las ofertas.

Portátiles compactos con un gran descuento

Huawei MateBook 13

Este Huawei MateBook es un portátil que como su propio nombre indica cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y una gran resolución de 2K. Un modelo que en esta ocasión está impulsado por un procesador AMD Ryzen 7 3700U y una memoria RAM de nada más y nada menos que de 16 GB. Para guardar todos nuestros archivos, está equipado con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB y es un modelo que cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home preinstalado. Un portátil de pequeño tamaño ideal para aquellos que buscan el máximo rendimiento. Su precio oficial es de 999 euros, pero ahora podemos ahorrar 300 euros gracias a la oferta disponible en Amazon por solo 699 euros.

huawei matebook 13 frontal

Dell Vostro 5301

Este modelo de Dell es otro portátil de 13 pulgadas que encontramos en estos momentos con un interesante descuento. Un equipo con una configuración de hardware bastante atractiva que nos ofrecerá un gran rendimiento en todo tipo de tareas. Y es que está impulsado por un procesador Intel Core i5-1135G7 de última generación acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. Un portátil con pantalla de 13,3 pulgadas que ofrece una resolución Full HD (1920x0180p), antirreflejos, con un brillo de 300 nits y el 95% sRGB. Este Dell Vostro 5301 tiene un precio oficial de 949 euros, pero podemos conseguirlo en PcComponentes con un 22% de descuento a un precio final de 739,92 euros con Windows 10 Pro incluido.

portatil dell vostro 5301 lateral

Xiaomi Redmibook 13

Si buscamos algo un poco más barato que nos siga ofreciendo un buen rendimiento, entonces este portátil de Xiaomi puede ser una gran opción. Se trata de un portátil con pantalla de 13,3 pulgas y resolución Full HD que está impulsado por un procesador AMD Ryzen 5 4500U y 8 GB de memoria RAM. También cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB para guardar todo lo que queramos y acceder a nuestros archivos de la manera más rápida posible y la versión Home Edition de Windows 10 como sistema operativo preinstalado. El precio oficial es de 822,85 euros, pero podemos comprarlo ahora rebajado por 648 euros.

redmibook 13 frontal

Teclast F6

Si lo que queremos es un portátil compacto con un buen rendimiento, Windows 10 y al precio más bajo posible, entonces podemos optar por este modelo del fabricante Teclast. Se trata de un portátil de 13,3 pulgadas con pantalla Full HD que está impulsado por un procesador Intel Apollow Lake N3350 y 8 GB de memoria RAM. Cuenta con un SSD de 128 GB de capacidad para almacenar nuestros archivos y el sistema operativo Windows 10 Home. Un equipo cuyo precio de venta recomendado es de 299 euros y que podemos conseguir ahora con un ahorro de 40 euros gracias al cupón de descuento aplicable en estos momentos en Amazon. Por lo tanto, es posible recibirlo en casa por solo 259,99 euros.

portatil teclast f6

¡Sé el primero en comentar!