El portátil más bestia de Huawei por 500€ menos y regalo incluido

El portátil más bestia de Huawei por 500€ menos y regalo incluido

Roberto Adeva

Los ordenadores portátiles se han convertido con el paso del tiempo en herramientas imprescindibles para trabajar, estudiar o incluso para momentos de ocio. El hecho de poderlos llevar de un lado para otro, nos permiten poder usarlos para lo que queramos allá donde vayamos. Si estás pensando comprar uno o el tuyo ya no te ofrece el rendimiento que esperas, ahora puedes comprar este portátil Huawei con un descuento que no te vas a creer y encima, viene con regalo incluido.

Se trata del modelo más potente que encontramos en el catálogo del fabricante asiático, una bestia de equipo en el que podemos ejecutar todo tipo de tareas con la mayor rapidez posible. Además, tiene un cuerpo realmente delgado y ligero para que llevarlo de un lado para otro sea casi como no llevar nada encima.

Increíble diseño y máxima potencia

Un equipo que entra por los ojos, ya que dispone de un chasis metálico con corte de diamante y un acabado pulido que llama realmente la atención. Su peso es de solo 1,33 kg y tiene un grosor de 1,46 cm. Pero lo cierto es que lo más importante no es su estética, sino todo lo que es capaz gracias a su potente hardware.

Bajo ese fino cuerpo se aloja uno de los procesadores más potentes, un Intel Core i7 de 11ª generación al que le acompañan 16 GB de memoria RAM y un SSD o unidad de estado sólido de nada más y nada menos que 1 TB de capacidad. Un chip con un procesamiento acelerado de imágenes y vídeo, que permite realizar la multitarea sin que esto suponga un problema para su rendimiento y que ofrece grandes velocidades de conexión gracias a su compatibilidad con WiFi 6.

portátil huawei matebook x pro frontal

La pantalla de este portátil Huawei Matebook X Pro tiene un tamaño de 13,9 pulgadas y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 91%. Un panel que ofrece una resolución de 3.000 x 2000 píseles y que es capaz de reproducir una amplia gama de colores, el 100% sRGB. Su relación de aspecto 3:2 crea un efecto de visualización panorámica que permite ver mucha más cosas en la pantalla.

Este equipo incluye una batería de 56 Wh que permite otorgarle una autonomía de hasta 11 horas de trabajo con una sola carga. Ahora bien, si en algún momento necesitamos trabajar otro rato y nos queda poca batería, es posible conseguir hasta 4 horas de autonomía con solamente tenerlo cargando media hora. Para aquellos a los que le preocupe la privacidad, es posible iniciar sesión a través de nuestra huella dactilar y la webcam se encuentra oculta bajo el teclado, mostrándose solamente cuando nosotros la activamos.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que decir que este portátil Huawei Matebook X Pro tiene altavoces cuádruples integrados que ofrecen una experiencia de audio mucho más inmersiva y envolvente. Por lo tanto, podremos escuchar música, ver alguna de nuestras series favoritas, jugar a alguno de nuestros títulos favoritos después de trabajar o realizar videollamadas con una gran calidad de sonido.

Ofertón por este portátil Huawei y con regalo incluido

El precio recomendado de este portátil Huawei con la configuración que acabamos de mencionar es de 1899 euros, pero gracias a esta oferta podemos comprarlo con 500 euros de descuento. De esta forma, únicamente tendremos que pagar 1399 euros por él.

portatil huawei matebook x pro lateral

Pero por si fuera poco, si haces el pedido antes de que acabe la promoción, junto con el portátil recibiremos de regalo el Huawei WiFi AX3, un router WiFi 6 Plus valorado en 79 euros para que navegues por Internet a toda velocidad.

¡Sé el primero en comentar!