Los mejores patinetes plegables en oferta, llévate uno desde 279€

A la hora de comprar un patinete eléctrico son muchos los aspectos a tener en cuenta en función del uso que le vayamos a dar. De esta manera, podremos elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades. En este sentido, son muchos los que buscan un patinete eléctrico con un chasis plegable que les permita doblarlo para transportarlo o guardarlo fácilmente. Si llevas un tiempo pensando comprar un patinete eléctrico de este tipo, a continuación te mostramos algunos de los mejores modelos que encontramos ahora en oferta.

El hecho de que hoy en día sean uno de los medios de locomoción más utilizados por todos aquellos que buscan evitar las aglomeraciones del transporte público, los atascos o no perder tanto tiempo cada día en sus desplazamientos, hace que muchos busquen un modelo plegable con el que puedan ir a trabajar, por ejemplo. De esta forma, podrán doblarlo y dejarlo en un rincón en la oficina. Incluso podremos llevarlo en el transporte público si en algún momento lo necesitamos.

Patinetes eléctricos plegables con descuento

Cecotec Bongo Serie A

El Bongo Serie A de Cecotec es un patinete eléctrico plegable que ofrece una potencia máxima de 700W y que está equipado con ruedas de 8,5 pulgadas y batería intercambiable que ofrece una autonomía de hasta 25 km/h. Permite elegir entre tres modos de conducción según el momento y tiene sistema Mazinger que permite plegar totalmente el patinete. Incluso es posible plegar los puños para que podamos guardarlo en lugares más estrechos como taquillas. Su precio oficial es de 349 euros, pero podemos comprarlo ahora por 299 euros.

patinete eléctrico cecotec bongo serie a

Urbanglide Ride 81

El Urbaglide Ride 81 es un patinete eléctrico plegable equipado con ruedas de 8 pulgadas y un potente motor de 350W. Un modelo que soporta una carga máxima de 100 kilogramos y que cuenta con unas medidas de 116 x 40 x 94 cm en modo extendido y de solo 33 x 15,5 x 94 cm cuando lo plegamos. Es capaz de alcanzar los 25 km/h y recorrer hasta 30 km con una sola carga de la batería. Su precio es de 399 euros, aunque ahora está de oferta por solo 279 euros en MediaMarkt.

urbanglide patinete electrico

Hitway con sillín

Aquellos que además de la comodidad que ofrece un patinete eléctrico plegable busque un modelo con el que recorrer bastantes kilómetros al día de la manera más cómoda, este modelo de Hitway es una gran opción. Y es que se trata de un modelo con sillín incorporado, por lo que podremos ir sentados. Se trata de un modelo con motor de 800W que permite alcanzar los 35 km/h y recorrer hasta 40 km con una sola carga, lo que le convierte en uno de los patinetes eléctricos más rápidos. Un patinete que podemos plegar en tan solo un segundo y cuyo precio oficial es de 799,99 euros. Ahora bien, gracias a la oferta disponible en Fnac, podemos comprarlo por 599,99 euros.

patinete eléctrico hitway

Urbikes UBSC02

Otro modelo de patinete eléctrico plegable y en oferta es este Urbikes UBSC02, un modelo con motor brushless de 300W que permite superar cuestas de hasta 15 grados y ruedas de 8,5 pulgadas antipinchazos. Un patinete que cuenta con suspensión delantera, autonomía para recorrer hasta 30 km con una sola carga y que pasa de medir 103 x 54 x 122,5 cm en modo extendido a 100 x 18 x 32 cm cuando lo plegamos. El precio oficial de esta modelo es de 565 euros en Fnac, pero ahora está rebajado hasta los 389 euros.

patinete eléctrico urbikes UBSC02

Gotrax H858

Otro de los patinetes eléctricos plegables que encontramos en oferta después del Black Friday y el Cyber Monday este GoTRAX H858, un modelo cuyo precio oficial es de 399 euros y que podemos comprar por 349 euros en El Corte Inglés. Un patinete con ruedas de 8,5 pulgadas, motor de 200W y autonomía para recorrer hasta 30 km. Este modelo cuenta con sistema fácil de plegado para doblarlo rápidamente y añade un seguro para evitar que se pueda doblar mientras conduces.

patinete eléctrico cotrax

¡Sé el primero en comentar!