¡Corre! Patinetes eléctricos en oferta a precio de auténtico escándalo

¡Corre! Patinetes eléctricos en oferta a precio de auténtico escándalo

Roberto Adeva

Cada día son muchas las personas que se plantean comprar un patinete eléctrico cada vez que van a trabajar o estudiar y se encuentran con los temidos atascos o el transporte público hasta los topes. Y es que se trata de uno de los medios de locomoción más utilizados para los desplazamientos diarios, sobre todo en las grandes ciudades. Si eres de los que está pensando comprar uno, ahora es posible conseguir algunos modelos de patinetes eléctricos en oferta a muy buen precio.

Quizás a muchos les eche para atrás su precio, ya que puede suponer una importante inversión, pero la verdad, es que en estos momentos hay varios modelos que podemos encontrar con un interesante descuento y nos permiten ahorrar mucho dinero.

Patinetes eléctricos en oferta

A continuación, vamos a mostrar algunos de los modelos más interesantes en lo que prestaciones y precio se refiere, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Es uno de los patinetes eléctricos de Xiaomi con mayor demanda. Se trata de un modelo que ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de hasta 30 km con una sola carga. Cuenta con tres modos de conducción, modo peatonal, estándar y deportivo, es plegable, dispone de ruedas de nueva generación de 8,5 pulgadas y está equipado con un buen sistema de frenado y luces para mayor visibilidad y seguridad. El precio oficial es de 433 euros, pero ahora podemos comprarlo por 348,99 euros.

xiaomi mi electric scooter 1s

Cecotec Bongo Serie A Connected

Es uno de los patinetes eléctricos de Cecotec más vendidos. Un modelo con una potencia máxima de 700 W, capaz de alcanzar una velocidad de 25 km/h y que permite recorrer una distancia de hasta 50 km con una sola carga. La autonomía máxima irá en función del tipo de recorrido, la carga y modo de conducción, ya que permite elegir entre el modo Eco, modo Confort y modo Sport. Dispone de un triple sistema de frenado con un chasis ligero y resistente que podemos plegar en tan solo unos segundos. El precio oficial es de 399 euros, pero ahora podemos conseguirlo con un gran ahorro por solo 329 euros.

Cecotec bongo serie a connected

SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

Este SmartGyro Xtreme SpeedWay destaca por contar con un potente motor de 800 W y una autonomía de enorme capacidad, 13.000 mAh. Un modelo con doble suspensión reforzada, frenos de disco e intermitentes que permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 45 km/h, aunque viene limitado a 25 km/h y con el que podemos recorrer  hasta 45 km con una sola carga. Un modelo suyo precio oficial es de 610 euros y que podemos comprar ahora en oferta en Amazon por 549 euros.

Patinete smartGyro Xtreme en oferta

Segway Ninebot Kickscooter E22E

Otro de los patinetes eléctricos en oferta es el Segway Ninebot Kickscooter E22E, un modelo disponible ahora en Pc Componentes con un descuento del 20% sobre su precio oficial de 452,54 euros, lo que nos permite comprarlo por 358,99 euros. La velocidad máxima que permite alcanzar este patinete es de 20 km/h, cuenta con una autonomía de unos 22 km y está equipado con ruedas antipinchazos de 9 pulgadas. Tiene freno delantero electrónico y regenerativo, acompañado de freno de pie. Dispone de certificado IPX4, lo que le hace resistente al agua y un motor con potencia de 300 W.

patinete segway ninebot

NIUBILITY N1

A un precio de tan solo 255,30 euros podemos conseguir también este Niubility N1, uno de los patinetes eléctricos a mejor precio en estos momentos. Su precio oficial es de 510,60 euros, pero gracias a la oferta disponible en Gearbest, es posible comprarlo a mitad de precio. Un modelo que ofrece una velocidad de 25 km/h con un motor de 250 W de potencia y una autonomía de 25 km con una sola carga. Cuenta con un chasis ligero y resitente que además podemos plegar para llevar y guardar fácilmente.

Patinete electrico niubility n1