Patinetes eléctricos Xiaomi y otros modelos a precio de derribo

Patinetes eléctricos Xiaomi y otros modelos a precio de derribo

Roberto Adeva

Si estás harto de perder un montón de tiempo cada día en atascos o ir literalmente aplastado en el metro, tren o autobús, entonces seguro que te estás planteando comprar un patinete eléctrico que te facilite los desplazamientos diarios. De esta forma, no tendrás que perder más tiempo y podrás ahorrar mucho dinero en desplazamientos. En este caso, vamos a mostrar a continuación algunos de los patinetes eléctricos que puedes encontrar en estos momentos con una interesante oferta.

Sin duda, los modelos del fabricante asiático Xiaomi son unos de los más atractivos por sus prestaciones y gran relación calidad-precio. Por suerte, algunos de ellos están ahora con un importante descuento, aunque también hay otros modelos con los que puedes ahorrar mucho dinero.

Patinetes eléctricos con interesantes descuentos

A la hora de elegir un patinete eléctrico es importante que sepas muy bien el uso que le vas a dar. De esta manera, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades en lo que a autonomía, resistencia o precio se refiere. A continuación, puedes encontrar algunos de los modelos más interesantes que ahora es posible comprar a un precio rebajado.

Xioami Mi Electric Scooter 1S

Elegante y potente patinete eléctrico que cuenta con un chasis fabricado en aleación de aluminio de calidad aeronáutica que le otorga una gran resistencia. Un modelo equipado con doble sistema de frenado, ruedas de 8,5 pulgadas, luz led integrada para circular con gran seguridad durante la noche y una pantalla integrada en el manillar para conocer el estado del patinete eléctrico en todo momento. Es un modelo que también podemos vincular con nuestro móvil gracias a su conectividad bluetooth. El precio oficial de este modelo es 449,99 euros, pero ahora podemos comprarlo en oferta por 349,90 euros.

xiaomi mi electric scooter 1s

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Es otro de los patinetes eléctricos del catálogo de Xiaomi que encontramos ahora con descuento. Concretamente, ahora lo podemos comprar al precio rebajado de 268,11 euros. Un patinete con ruedas de 8,5 pulgadas con un cuerpo de aleación de aluminio de gran calidad y que hace que sea un modelo muy ligero a la vez que resistente. Tiene un sistema rápido de plegado, motor de 250 W de potencia que permite alcanzar hasta 20 km/h y tres modos de conducción.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Essential frontal

Xiaomi M365 Pro

En esta ocasión, se trata del Xiaomi M365 Pro un patinete eléctrico equipado con un motor de 300 W de potencia que permite alcanzar los 25 km/h y que ofrece una gran autonomía, hasta 45 km con una sola carga. Dispone de tres modos de conducción, ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas, aguanta hasta una carga de 100 kg  tiene un peso de tan solo 14 kg para que podamos llevarlo cómodamente una vez lo hemos plegado. El precio recomendado es de 588 euros, mientras que el precio en oferta es de 445,20 euros.

Patinete electrico xiaomi m365 pro

Niubility N1

Si eres de los que no necesitar recorrer mucha distancia cada día y quieres un patinete económico, este Niubility N1 es una gran alternativa. Se trata de un modelo con motor de 250 W que permite alcanzar una velocidad de 25 km/h y que ofrece una autonomía de hasta 25 km con una sola carga. Cuenta con un sistema sencillo y rápido de plegado para que podamos llevarlo cómodamente de un sitio para otro y ahora está disponible a un precio muy atractivo. Mientras que su precio original es de 504 euros, ahora es posible comprarlo por 252 euros.

Patinete electrico niubility n1

Ninebot Max G30

Patinete eléctrico de Ninebot con un motor de 350 W capaz de ofrecer una velocidad máxima de 30 km/h. Una potencia que permite subir por pendientes de hasta 20 grados de inclinación sin tenernos que bajar el patinete. Además, es un modelo con el que podemos recorrer hasta 65 km con una sola carga. Está equipado con pantalla de información, luces delanteras y traseras, ruedas de 10 pulgadas y un sistema fácil para su plegado. El precio oficial es de 756 euros, aunque ahora lo podemos comprar por 613,20 euros.

patinete electrico ninebot MAX G30