No durarán mucho… ¡patinetes eléctricos a precio de ganga!

Los patinetes eléctricos se han convertido eran unos pobladores habituales de las calles de los pueblos y ciudades. Con ellos realizar desplazamientos cortos se consigue con una buena experiencia y sin ser contaminante para el medio ambiente. Si estás pensando en comprarte uno, ahora mismo hay una buena cantidad de modelos de buena calidad que están en oferta en Amazon.

Estos productos ofrecen una utilidad que está fuera de duda, gracias a que su motor eléctrico ofrece una buena potencia son capaces de llevar de un lado a otro a un usuario con bastante comodidad y una velocidad más que suficiente para no tener que dar un de más para ir a la oficina o al centro de estudios. Además, como son muy respetuosos con el medio ambiente esta también es una forma sumar tu propio granito de arena a la hora de protegerlo.

Ruedas de los patinetes eléctricos

Patinetes eléctricos en oferta hoy en Amazon

Dejamos a continuación varias opciones de compra que creemos que son de lo más recomendables teniendo en cuenta el descuento existente y la calidad que ofrecen, ya que todos son modelos te marcaste reconocido prestigio y que puedes comprar con total fiabilidad ya que están disponibles en la tienda online creada por Jeff Bezos. Estas son los patinetes eléctricos que hemos elegido:

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Esta es la versión básica que tiene la compañía China a la venta En Amazon y tiene grandes virtudes como por ejemplo el utilizar ruedas de 8,5 pulgadas que permiten una excelente estabilidad al ir de un lado a otro y, además, su autonomía llega a los 20 kilómetros. Aparte, su diseño es lo suficientemente y no le faltan luces para circular.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Ahora mismo puedes comprar este producto por 290 euros sin tener que pagar nada por los gastos de envío, y debes saber que es capaz transmitir cargas superiores a los 60 kilos.

SmartGyro Xtreme XD

No le faltan buenas opciones a uno de los patinetes eléctricos más llamativos de entre todos los que hemos elegido, ya que se puede conseguir en colores tan diferenciales como el azul o el rojo. Con una buena autonomía y amplias opciones de seguridad, incluye un útil display para tener siempre a la vista los datos más importantes.

SmartGyro Xtreme XD patinetes electricos

Este es un modelo ideal para los más jóvenes, ya que una de sus virtudes es bastante ligero. En estos momentos puedes conseguirlo por tan solo 239 euros.

Cecotec Bongo Serie A

Si hay algo que hace diferencial a este modelo es que cuenta con una batería que tiene una potencia máxima de 700 W, por lo que no vas a tener problemas con las cuestas que te encuentres en el lugar en el que vives. Aparte, también cabe destacar que su autonomía llega hasta los 25kilómetros.

patinete Cecotec Bongo Serie A

Puedes conseguir este producto pagando tan solo 317,90 euros y disfrutar de la comodidad que ofrece a utilizarlo gracias a sus ruedas antirreventón de 8,5 pulgadas.

Aprilia eSR1

La conocida marca italiana también tiene su propio modelo que cuenta con la particularidad de utilizar un chasis de magnesio que le hace ser tan ligera como resistente. Con una autonomía que está en la media de lo que es habitual en los patinetes eléctricos, la carga máxima que admite es de 100 kilos.

Aprilia eSR1 patinete eléctrico

Con un motor de 350 W que resulta más que suficiente para tener una muy buena experiencia de uso, lo que tienes que pagar ahora mismo para conseguirlo es 587,68 euros.

Ninebot Scooter ES1LD

Este es un producto que tiene de todo pues lo que te va a convencer plenamente, tanto es un apartado del diseño donde predomina un color negro mezclado con naranja que le hace tener un aspecto llamativo, cómo en su capacidad a la hora de circular donde utiliza motor de 250W y es capaz y alcanzar hasta los 20 kilómetros por hora.

Patinete Ninebot Scooter ES1LD

el descuento existente en Amazon permite que compres este patinete por 329,41 euros, lo que no está nada más para un modelo que pesa tan solo 11,3 kilos.