¡Que no se te escape! Patinetes eléctricos ahora en oferta

¡Que no se te escape! Patinetes eléctricos ahora en oferta

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estés pensando comprar un patinete eléctrico. Y es que este tipo de vehículos se han convertido en el medio de locomoción más utilizado, sobre todo en ciudades donde el tráfico es un caos o bien porque ahorramos un montón de tiempo en comparación al uso del transporte público. De cualquier forma, si estás buscando un patinete eléctrico a buen precio, a continuación te mostramos algunos modelos que puedes conseguir ahora en oferta.

Lo cierto es que a la hora de elegir un patinete eléctrico, son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta. La calidad de sus materiales, peso que es capaz de soportar, velocidad máxima que alcanza, potencia, sistema de frenado y también su autonomía, ya que tendremos que contar con un patinete que al menos nos ofrezca una autonomía superior a la que necesitamos con su uso diario.

Patinetes eléctricos con descuento

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Este modelo de Xiaomi es un patinete eléctrico con un chasis de aluminio de calidad aeronáutica impulsado por un motor de 250 W que ofrece una velocidad de 25 km/h. Un patinete que está equipado con ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas y un sistema de frenado antibloqueo E-ABS y freno de disco mecánico trasero. Su tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas y ofrece una autonomía de unos 30 km. El precio oficial es de 674,40 euros, pero ahora es posible comprarlo en oferta a 404,64 euros.

Xiaomi M365 Pro

El Xiaomi M365 Pro es otro patinete eléctrico que podemos comprar ahora con un interesante descuento. Se trata de un modelo que cuenta con un potente motor de 300 W para subir cuestas sin ningún problema y que ofrece tres modos de conducción. Dispone de ruedas de 8,5 pulgadas, se pliega fácilmente y ofrece una autonomía de unos 45 km. La velocidad máxima es de 25 km/h y soporta hasta 100 kg. El precio en oferta es de 446,79 euros, mientras que su precio oficial está en 590 euros.

Xiaomi M365 Pro

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec cuenta con diferentes modelos de patinetes eléctricos en su amplio catálogo de productos, pero este es uno de los modelos de referencia. Se trata de un patinete con 700 W de potencia máxima que está equipado con ruedas Tubeless con sistema anti reventón y que ofrece tres modos de conducción. Cuenta también con triple sistema de frenado para una máxima seguridad y puede llegar a ofrecer hasta 50 km de autonomía. El precio oficial es de 399 euros, pero ahora podemos comprarlo por 329 euros.

Cecotec Bongo Serie A

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Otro modelo en oferta es este Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, un patinete eléctrico equipado con neumáticos de 8,5 pulgadas, sistema de doble freno, un chasis fabricando en aluminio aeroespacial y de fácil plegado para transportarlo cómodamente a cualquier sitio. Permite sincronizar el patinete con el móvil a través de la app Mi Home, ofrece una potencia máxima de 500 W, que le permiten alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h y recorrer hasta 20 km con una sola carga. Su precio en oferta es de 287,99 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

SMARTGYRO Xtreme SpeedWay

Patinete eléctrico con una potencia de 800 W y una autonomía de gran capacidad, 13.000 mAh. Está equipado con ruedas de 10 pulgadas neumáticas con suspensión doble reforzada y que puede recorrer hasta 45 km con una sola carga. Cuenta con cuatro marchas y una velocidad autolimitada a 25 km/h, aunque podría llegar a alcanzar los 45 km/hora. En lo que a seguridad se refiere, dispone de frenos de disco delantero y trasero. El precio oficial es de 599 euros, pero ahora podemos ahorrar más de 50 euros en su compra. Precio final en oferta 546,44 euros.

Patinete eléctrico SMARTGYRO