El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro hoy en oferta

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro hoy en oferta

Iván Martín

Poco a poco se ve recuperando la normal de las salidas y, si eres de los que habías dejado la compra de un patinete eléctrico pendiente por el confinamiento, ahora ya puedes retomar la idea. Y, una de las razones para ello, es que el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro ahora se puede conseguir con una interesante promoción gracias a Movistar y, por lo tanto, es un buen momento para realizar la compra.

El producto del que hablamos es un modelo que merece mucho la pena, ya que ofrece una muy buena relación calidad/precio, siendo de lo mejor que hay en el mercado en estos momentos. Un ejemplo de las buenas prestaciones que se incluyen en el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro es que la autonomía que permite llegar a los 45 kilómetros con sólo una carga (de 12.800 MAh). Y, esto, se consigue entre otras cosas gracias a que la batería se va recargando de forma constante debido al uso de energía cinética. Que no te roben tu nuevo patinete eléctrico usando estos candados.

patinete electrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro negro

Si te preguntas por la velocidad máxima que se consigue con Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, esta alcanza los 25 km/h, más que suficiente para que la experiencia de uso que se tenga al dar uso al patinete sea bastante buena. Además, los terrenos difíciles no son un gran problema ya que el motor que se incluye tiene una potencia de 300W. Además, para ajustarse siempre a las necesidades del usuario, existen tres Modos de conducción preconfigurados que son de gran ayuda. Son los siguientes: Estándar, Sport y ECO. Siendo este último muy interesante ya que permite sacar el máximo partido a la batería integrada de este completo patinete eléctrico.

La promoción por el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro en Movistar

En estos momentos en la web de Movistar es posible comprar este patinete con una promoción de lo más interesante ya que, en estos momentos la compra se realiza por 499,99 euros y lo mejor de todo es que es posible establecer pagos fraccionados en 30 cuotas de 19,55€. Por lo tanto, resulta bastante cómodo hacerse con el patinete eléctrico del que hablamos. Además, y esto es importante, el envío es completamente gratuito… por lo que todos son virtudes si das uso al enlace que dejamos a continuación:

Manillar del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Es importante comentar que es posible gestionar muchos parámetros de configuración y uso de Xiaomi Mi Electric Scooter Pro mediante el uso del móvil, para lo que se utiliza tecnología Bluetooth. Eso sí, la aplicación es muy positivo que acceda a la nube par que su funcionamiento sea óptimo, por lo que disponer de una tarifa plana es ideal… y, esto, también lo ofrece Movistar llamando al teléfono 900 501 047 o dando uso al siguiente enlace:

Unas cosas importantes de este patinete eléctrico

De las más importantes es que este producto se puede plegar (en sólo tres segundos mediante el uso de un botón), por lo que es sencillo llevarlo en el maletero del coche o en la mano. Esto, sin duda, le hace ser una un modelo ideal tanto para niños como para adultos. Además, en el manillar existe una útil pantalla en la que se pueden ver datos tan importantes como la velocidad que se lleva, el Modo de trabajo establecido o la autonomía que queda debido a la carga de la batería restante. Sin duda, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro es un modelo que merece la pena.