Elige uno de estos portátiles que tienen un descuentazo ahora mismo

Elige uno de estos portátiles que tienen un descuentazo ahora mismo

David Girao

Comprar un nuevo ordenador portátil puede no ser tarea fácil. Hay demasiadas marcas, que se dividen en sus correspondientes modelos, precios, variantes de hardware etc… Sin embargo, si algo debemos tener claro son dos conceptos: para qué lo queremos y el presupuesto que tenemos para su comprar. Con estos dos interrogantes resueltos tendremos mucho camino andado y posiblemente os sea más fácil elegir entre la selección de portátiles con oferta que os mostramos a continuación.

Precisamente las dudas que nos pueden embargar ante la gran cantidad de modelos que hay en el mercado, es la gran ventaja para encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades y a buen precio. Si además, podemos sumar un interesante descuento, mejor que mejor. Por ese motivo os dejamos con nuestra selección de hoy, con cinco portátiles que merecen la pena por su buena relación calidad/precio y el descuento adicional del que gozan ahora mismo.

Lenovo IdeaPad 3

Un precio más que atractivo por este portátil Lenovo IdeaPad 3, que ahora baja hasta los 299 euros. Estamos ante un equipo muy completo, enfocado a labores de oficina o multimedia, que cuenta con una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas. En su interior integra un procesador Intel Celeron N4020 junto a 8GB RAM y 256GB de memoria SSD. Para mover los gráficos dispone de una tarjeta Intel UHD Graphics 600.

Lenovo IdeaPad

Apple MacBook Air 2020

Otra gran ocasión puede ser hacernos con este MacBook Air 2021. Es un equipo muy potente gran parte al chip M1 de Apple, que es hasta 3,5 veces más potente con unos gráficos, hasta cinco veces más rápidos. Esta versión integra 256 GB de almacenamiento SSD y presume de una pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles de la pantalla. El apartado de la seguridad también está presente gracias al Touch ID, que nos permite bloquear y desbloquear el equipo con solo un toque. Ahora puede ser nuestro por 983 euros gracias al descuento de casi 150 euros que tiene ahora en Amazon.

2020 Apple MacBook Air con Chip M1

Huawei MateBook 13

Estamos ante uno de los mejores portátiles de Huawei, que ofrece una enorme potencia y un diseño espectacular. Tiene una pantalla 2K de 13 pulgadas y se mueve con un procesador Ryzen 7 3700U que está acompañado de 16GB RAM y 512GB de almacenamiento SSD. Ahora tiene una rebaja de 200 euros, ya que su precio cae hasta los 299 euros.

Huawei MateBook D14 de frente

Portátil Redmi G

Este portátil Redmi es una bestia en cuanto potencia se refiere, ya que está enfocado a usuarios gamers. Este Redmi G, tiene una pantalla de 16,1 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080) y tasa de refresco de 144 Hz, con un teclado retroiluminado que ofrece diferentes intensidades. Este portátil integra el potente Intel i7-10750H (2,6-5 GHz) de décima generación y 12 hilos. Está acompañado por 16 GB de RAM DDR4 a 2.933 MHz en dos módulos de ocho gigas cada uno y un almacenamiento interno es 512 GB SSD PCIe x 4 NVMe SSD (hasta 2 TB). Para mover los gráficos contamos con el respaldo de una NVIDIA GeForce GTX 1650 TI. Puede ser nuestro en oferta por 1.146 euros.

portatil Xiaomi Redmi G

KUU K2S

Terminamos esta selección con un portátil muy económico pero no por ello menos interesante. Este KUU K2S cuenta con un diseño premium, fino y ligero, con un tamaño de pantalla de 14,1 pulgadas. En este caso cuenta con un procesador Intel Celeron J1425, junto a 8 GB de RAM y Windows 10 preinstalado. Su precio es de solo 319 euros.

KUU Xbook portatil