¡Aprovecha! Descuentos en portátiles de las mejores marcas

Cada cierto tiempo encontramos promociones para comprar portátiles a precios de ganga. Y no te puedes perder esta batería de ofertas para disfrutar de grandes descuentos en primeras marcas.

Tal y como podrás comprobar más adelante, las ofertas para comprar ordenadores portátiles son de lo más variadas. Lo único que has de tener en cuenta es que algunos de los chollos que encontrarás estarán disponibles por tiempo muy limitado. Así que no dejes escapar la oportunidad antes de que se agoten los modelos con descuento.

Lenovo ThinkPad E14

Lenovo ThinkPad E14

El primer portátil de oferta que queremos recomendarte es este Lenovo ThinkPad E14.  Un modelo perfecto si buscas un ordenador compacto para trabajar. ¿Sus armas? Comenzaremos hablando de su pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD para conseguir un producto de dimensiones comedidas.

Súmale su procesador Intel Core i5, junto con 8 GB de memoria RAM y gráfica Intel Iris Xe Graphics, y tienes un producto perfecto para tareas de productividad, navegar por Internet, e incluso disfrutar de algún que otro juego que no requiera de una carga gráfica muy excesiva. Y el hecho de que venga con Windows 10 Pro instalado es un valor a tener en cuenta. Igual que su descuentazo de 100 euros

Medion Akoya S15449

Medion Akoya S15449 de frente

En segundo lugar tenemos este portátil del fabricante Medion que no te decepcionará en absoluto. Lo cierto es que cuenta con las mismas características técnicas que el modelo anterior. Pero en este caso disfrutaremos de una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD, y perdemos Windows 10 Pro, ya que este modelo no cuenta con sistema operativo.

Xiaomi Mi Laptop Pro

Portátil Xiaomi Laptop Notebook 15.6 Pro

Y qué decir de este chollo para que te lleves un portátil de Xiaomi con un descuentazo de más de 200 euros. Hablamos del Xiaomi Mi Laptop Pro, la unidad más vitaminada de la firma asiática y que cuenta con un procesador Intel Core i7, además de 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce NVIDIA MX350 para disfrutar de un gran rendimiento.

Xiaomi RedmiBook 13

Xiaomi RedmiBook 13 diseño

Si tienes un presupuesto ajustado, pero no quieres perder la oportunidad de comprar un portátil Xiaomi más barato, no te pierdas esta oferta para hacerte con el Xiaomi RedmiBook 13  a precio de derribo. Un modelo de dimensiones comedidas (307,3 mm x 195,0 mm x 17,8 mm) junto a un peso de 1,23 kilogramos para que te lo puedas llevar donde quieras sin problema alguno. Más, teniendo en cuenta que este portátil ofrece más de 11 horas de autonomía.

Además, a nivel técnico cumplirá de sobra con tus expectativas. Para ello nos encontramos con un procesador AMD Ryzen 5, apoyado por 8 GB de memoria RAM y un disco duro interno de 512 GB tipo SSD para disfrutar del mejor rendimiento.

Lenovo Yoga C630

Portátil Lenovo Yoga C630 abierto Cerramos este top con las mejores ofertas en portátiles para renovar tu viejo ordenador con un modelo que no te decepcionará en absoluto. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el Lenovo Yoga C630 es un portátil convertible para que le saques el máximo partido. ¿Necesitas usarlo de forma tradicional? Sin problema. ¿Quieres aprovechar su pantalla táctil para leer cómics? Disfruta de su modo tablet para exprimir las posibilidades de este modelo.

¡Sé el primero en comentar!