¡Oportunidad! Pendrive de alta capacidad a precios de risa

Tener un dispositivo de almacenamiento externo resulta de lo más útil, ya que con él puedes llevar de un lado a otro la información importante con la que trabajas y compartirla en diferentes dispositivos. Pues bien, si estás buscando una opción de compra, te mostramos varios pendrive en oferta que son de lo más recomendable.

Algunas características comunes que tienen estos accesorios que hemos elegido, aparte de tener una rebaja de lo más interesante, es que cuentan con un almacenamiento de 64 GB que en principio es más que suficiente para poder llevar de un sitio a otro sin tener muchas restricciones por el espacio disponible. Además, todos los modelos utilizan la interfaz de conexión USB, lo que asegura una excelente compatibilidad con los equipos que se utilizan actualmente como pueden ser ordenadores tanto de sobremesa como portátiles.

Pendrive USB en una mesa

Los pendrive en oferta que te recomendamos

Dejamos a continuación varias opciones de compra que ahora mismo están en promoción y puedes hacerte con ellas desde casa. Todos son pendrive de alta calidad, y con ellos podrás estar seguro de que la velocidad de transferencia tanto al leer cómo al escribir es más que suficiente para satisfacer las demandas que los usuarios tienen y, por lo tanto, sí todo un acierto si decides comprar alguno de los modelos qué vas a ver a continuación.

SanDisk Ultra Flair

Con este accesorio vas a conseguir velocidades de trabajo que llegan hasta los 150 MB/s, por lo que su utilidad está fuera de duda incluso para poder ejecutar aplicaciones que están en su interior. Sin problema alguno de lo referente a la compatibilidad, estéticamente este es un modelo que resulta bastante llamativo y tiene el buen detalle de tener un descuento realmente interesante: un 38%.

SanDisk Ultra Flair

Xiaomi USB Flash Drive

Su elemento de color azul resulta de lo más diferencial, ya que permite que puedas colocar este accesorio incluso en el llavero. Con un ahorro del 33% en estos momentos si decides comprarlo, su velocidad de transferencia llega hasta los 124 MB/s, una cifra que está bastante bien. Con unas reducidas dimensiones, puedes llevarlo de un lado a otro sin que moleste lo más mínimo en el bolsillo del pantalón o la chaqueta.

Xiaomi USB Flash Drive

Transcend USB JetFlash 790

Este es un modelo que utiliza la interfaz de conexión USB 3.1, por lo que la estabilidad a la hora de gestionar los datos que hay en su interior (o los que deseas guardar), es excelente. Tiene un sistema retráctil que permite esconder el puerto para evitar problemas de roturas o impactos no deseados. Con un excelente descuento del 28%, incluye un software de gestión de datos que seguro que te resulte interesante.

Transcend USB JetFlash 790

EAGET CU31

Si entre los pendrive en oferta buscas uno que tenga conectividad USB tipo C, este es el modelo que debe revisar. Cuenta con un sistema para esconder la conexión que va al ordenador o en tablet, y de esta forma evitar los problemas de golpes cuando se lleva guardado en el bolsillo algo que no molesta nada. Su descuento es del 39%.

EAGET CU31

Lexar JumpDrive Fingerprint F35

Es posible que estés buscando un accesorio que aparte de ofrecerte una buena capacidad de almacenamiento también te añada seguridad, y esto es lo que ofrece este modelo y lo diferencia del resto de los pendrive. El motivo por el que decimos esto es un lector de huellas que te asegura que nadie que no seas tú podrá acceder a la información que tienes almacenada en este accesorio que cuenta con un ahorro del 4%.

Lexar JumpDrive Fingerprint F35