¿Buscas un monitor gaming? Las mejores ofertas que encontrarás

Uno de los accesorios que siempre se deben revisar para tener un buen conjunto para jugar es el monitor. Si estás buscando uno nuevo para dar un salto de calidad que consideras necesario, te mostramos una buena cantidad de monitores gaming que ahora mismo puedes conseguir en oferta.

Evidentemente con prácticamente cualquier dispositivo de este tipo puedes jugar, pero no al máximo nivel a no ser que el producto que tengas en tu habitación ofrezco las características que se ajustan para sacar el máximo partido posible a este tipo de contenidos. Un ejemplo de lo que decimos es que tenga una alta frecuencia que asegura que la cadencia de imágenes es lo suficientemente elevada para que no a precios retardo alguno y, también, está el tiempo de respuesta que es indispensable para disfrutar al máximo y que debe situarse en un máximo de cuatro milisegundos para asegurar un buen funcionamiento.

Trasera de un monitor gaming

También resulta bastante importante revisar que la conectividad es la adecuada, ya que en caso contrario puedes llevarte la desagradable sorpresa de no poder utilizar el ordenador o consola que tienes en tu casa. Lo mínimo exigible es que exista un puerto HDMI y otro DisplayPort.

Los monitores gaming en oferta que recomendamos

A continuación, dejamos una lista de modelos que encajan a la perfección con todas las necesidades que existen para ser una buena elección de compra a la hora de elegir un monitor para jugar, y que además puedes conseguirlo sin tener que salir de casa. Además, en nuestra opinión todas las opciones que hemos elegido cumplen con un mínimo de calidad, bastante satisfecho por lo que quedarás bastante satisfecho con total seguridad.

LG 27MP59G-P

Este es un modelo que tiene una pantalla de 27 pulgadas por lo que vas a disfrutar en mucho espacio de tus partidas. La resolución que ofrece el panel IPS integrado en este dispositivo es Full HD, lo que encaja a la perfección para casi todo tipo de usuarios. Además de lo indicado dispone y un tiempo de respuesta de tan solo un mire segundo y hay que destacar que su brillo llega a los 250 nits.

Monitor LG 27MP59G-P

Ahora tiene una oferta del 35%, por lo que hablamos de una muy buena opción de compra, ya que incluso cumple a la perfección en el apartado de la conectividad (incluso, dispone de entrada D-Sub).

Lenovo Legion Y27gq-25

Otro modelo que cuenta con una pantalla bastante grande y que, además, incluye tecnologías que son muy interesantes para obtener siempre la mejor experiencia de uso posible a la hora de jugar. Un ejemplo de lo que decimos es NVIDIA G-SYNC que asegura una alta velocidad a la hora de mostrar imágenes en pantalla.

Monitor Lenovo Legion Y27gq-25

Con una resolución QHD (1440p), hay que destacar que este modelo incluye hasta un hub USB para que no tengas que andar buscando los puertos en la parte trasera de la consola u ordenador. Consigue este equipo ahorrando un 20%.

AOC C24G1

Si no tienes mucho espacio disponible en la mesa de tu escritorio lo ideal es que te decidas por alguno de los monitores gaming que tiene una pantalla de 24 pulgadas. Una de las opciones que debes valorar siempre es este dispositivo que cuenta con una pantalla curva frecuencia de nada más y nada menos que 144 Hz.

Monitor AOC C24G1

Incluye detalles positivos como por ejemplo compatibilidad con FreeSync lo que evita vibraciones en lo que se muestra al jugar, y qué es el tiempo de respuesta se queda en tan solo un milisegundo. El descuento ahora mismo se sitúa en el 10%.

Samsung LC27RG50FQRXEN

No podía faltar un producto de la compañía coreana que ahora mismo tiene un ahorro de lo más llamativo que llega al 16%. Dos de los detalles esenciales que tiene este producto es que cuenta con una pantalla de 27 pulgadas curvada que llega a una frecuencia de 240 Hz. Sin duda, de lo mejor que puedes encontrar en la actualidad.

Monitor Samsung LC27RG50FQRXEN

Es importante mencionar que tiene un contraste realmente alto (3000:1), por lo que encontrar a los enemigos en las imágenes oscuras no te será precisamente un problema. Una muy buena elección de compra.

HP 25x

Entre todos los monitores gaming que hemos elegido posiblemente este es el que tiene un diseño más llamativo, ya que incluye hasta LEDs en su zona inferior. Con unas características excelentes y que encajan a la perfección para ejecutar juegos, hablamos de una frecuencia de refresco muy alta y de una respuesta muy baja, la resolución de la pantalla de 24,5 pulgadas que ofrece este modelo llega a Full HD.

Monitor HP 25x

Creemos que es de lo más interesante conocer que este dispositivo que ahora mismo tiene un descuento del 30% incluye opciones que seguro te resultan atractivas, como por ejemplo la corrección de luz azul que emite para que exista un gran descanso visual y que es posible ajustarlo en altura como en inclinación.