Ofertas irresistibles en monitores gaming de 27 pulgadas

Ofertas irresistibles en monitores gaming de 27 pulgadas

Roberto Adeva

Si eres de los que te apasiona pasar horas y horas jugando en el ordenador, entonces seguro que cuentas con un monitor que te permita disfrutar al máximo de tus títulos favoritos. Si no es así o el tuyo está pidiendo a gritos la jubilación, entonces seguro que estás buscando el momento de comprar uno nuevo. En este caso, queremos ayudarte con la búsqueda y por eso vamos a mostrar a continuación algunos monitores gaming de 27 pulgadas que puedes encontrar en estos momentos en oferta.

Dependiendo del tipo de tareas que realicemos en el PC, el monitor es uno de los periféricos más importantes para poder desempeñar aquello que queramos de la mejor manera posible. En el caso de los gamers y aquellos que se dedican a la edición de imágenes y vídeos es sin duda de gran importancia. Uno de los tamaños más demandados en cualquier caso suele ser el de 27 pulgadas, si es tu caso, estos son algunos de los modelos más interesantes con los que puedes conseguir un interesante ahorro.

Monitores gaming de 27” con descuento

Xiaomi Mi Display Gaming

Es un monitor pensado para los más exigentes, un modelo de 27 pulgadas y 165 Hz que cubre el 95% de DCI-P3 ofreciendo una gama de colores 100% sSRGB y con un brillo de 400 nits. Un modelo con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms y una pantalla 2K QHD (2.560 x 1440 píxeles) que incorpora tecnología DisplayHDR 400 capaz de mostrar elementos en movimiento de forma más nítida para conseguir una experiencia de juego mucho más fluida.

También dispone de tecnología ADaptive-Sync, TÜV low bluet light para reducir la luz azul y el cansancio de la vista, un amplio ángulo de visión de 178 grados y una interfaz USB 3.0 para una rápida transmisión de datos. El precio original de este completísimo monitor gaming de 27 pulgadas de Xiaomi es de 602 euros, pero ahora es posible conseguirlo por 541,80 euros con gastos de envío gratis a España.

Monitor xioami mi display gaming 27"

LG 27 GL850-B

Este modelo de LG es otro interesante monitor gaming de 27 pulgadas con resolución QHD y una relación de aspecto 16:9. Dispone de un panel NanoIPS con un tiempo rápido de respuesta, tan solo 1ms, a la vez que ofrece colores muy vivos cubriendo hasta el 98% del espectro DCI-P3. Cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz, es compatible con tecnología NVIDIA G-Sync y dispone de un diseño ergonómico con marcos ultra delgados y ajustable tanto en altura como en inclinación. Su precio oficial es de 499 euros, pero ahora lo podemos conseguir por 448 euros.

Monitor 27" LG 27GLS850-B

Ozone DSP27

Este monitor de Ozone ha sido diseñado especialmente para llevar la experiencia gaming a otro nivel. Dispone de resolución 2560 x 1440p, es compatible con la tecnología HDR y tiene una tasa de refresco de 144 Hz. Su pantalla es un panel LED IPS capaz de mostrar imágenes de gran calidad, incorpora tecnología FreeSync y NVIDIA G-Sync y dispone de un apartado de conectividad muy completo con HDMI, Displayport, conector USB y entrada de audio. El precio oficial de este Ozone DSP27 es de 419,90 euros pero podemos comprarlo ahora por solo 334,99 euros.

Monitor OZONE gaming DSP27

Samsung C27RG50

Monitor gaming curvo de 27 pulgadas con resolución Full HD, 240 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. Se trata de un panel LED VA con relación de aspecto 16:9 y una curvatura de 1800R. Un modelo con el que podremos vivir una experiencia fluida de juego gracias a sus 240 Hz y que además ofrece compatiblidad con NVIDIA G-Sync. Cuenta con un diseño sin marcos en tres de sus lados y permite el montaje directamente en la pared. Su precio oficial es de 349,99 euros, pero ahora es posible comprarlo por 295,27 euros.

Monitor gaming Samsung C27RG50

Lenovo D27-30

Monitor Lenovo de 27 pulgadas gaming con resolución Full HD que cuenta con una tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. Se trata de un modelo para los menos exigentes que cuenta con un diseño con tres lados sin borde, un amplio ángulo de visión de 178 grados y con inclinación ajustable. El precio original es de 159,99 euros, aunque ahora podemos conseguirlo por 149,99 euros.

monitor gaming Lenovo D27