Hazte con uno de estos monitores 4K que tienen descuento

Hazte con uno de estos monitores 4K que tienen descuento

David Girao

De nada nos sirve tener un potente PC, capaz de reproducir vídeo o gráficos en 4K, si no tenemos un monitor a la altura. Es habitual que se mantenga el monitor FullHD porque sigue funcionando perfectamente, sin embargo, si queremos ver todo a la máxima calidad posible, dar el paso a un monitor 4K suele ser la mejor opción. Por ese motivo hemos querido seleccionar algunos de los mejores que tienen descuento en estos momentos.

Por suerte, los monitores 4K han ido democratizando su precio y ya no es necesario realizar el gran desembolso que requerían los primeros llegaron al mercado. Ya sea para jugar a los títulos más populares del mercado o porque directamente veamos vídeos en 4K, un monitor que soporte esta resolución es necesario. Además, en el ámbito laboral es un producto casi obligado para todos aquellos profesionales que editan imágenes o vídeo. En esta selección encontramos algunos de los mejores de marcas como Samsung, Lenovo o Phillips, que en estos momentos están rebajados.

Samsung G Series de 34″

Un monitor de altas esferas este Samsung G Series C34G55TWWU de 32 pulgadas. Además, cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz perfecta para juegos, con un 1ms de tiempo de respuesta. Esta pantalla dispone de la llamada curvatura 1000R que proporciona una experiencia inmersiva. Además dispone de tecnología eye-saver y flicker-free para evitar el cansancio y  ocular y AMD FreeSync Premium para una experiencia fluida de juego. Ahora puede ser nuestro por 482,90 euros.

Samsung G Series

BenQ EX2780Q

Bajamos un escalón en tamaño pero no en calidad, con este monitor LED IPS de BenQ con 27 pulgadas. Para potenciar la experiencia de juego, dispone de FreeSync y una tasa de refresco de 144 Hz. Dispone de puertos USB-C, HDMI y DP así como Autoajuste dinámico del brillo y de la temperatura de color en función del contenido presente en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental. Ahora podemos comprarlo en oferta por 395 euros.

BenQ EX2780Q

Lenovo Qreator 27

Gran pantalla de 27 pulgadas para este monitor 4K UHS de Lenovo. El Qreator cuenta con una tasa de 60 Hz y 4ms de respuesta con una pantalla antirreflejos. Este monitor ergonómico dispone de la tecnología Eye Comfort para cuidar tu vista y regalarte una experiencia envolvente sin riesgos y dispone de conexiones HDMI, DP y USB tipo C.

Lenovo Qreator 27

Philips eline 4K

Este gran monitor Philips 4K UHD de 27 «(68,6 cm) ofrece una calidad de imagen nítida. Con su resolución 4K UHD tiene un ángulo de visión para disfrutar de la misma máxima claridad y calidad de imagen desde todos los ángulos.  También dispone de una baja tasa de respuesta y un formato panorámico de 16:9.

philips eline 4k

Electriq 31.5″ 4K

Terminamos con una de las opciones más económicas para tener un monitor 4K de grandes dimensiones a precio económico. Este monitor Electriq cuenta con un tamaño de 31,5 pulgadas y un formato de 16:9. Dispone de una tasa de refresco estándar de 60 Hz y una respuesta de 8ms. Es compatible con HDR para ofrecer colores más intensos y puertos suficientes para conectar todo tipo de dispositivos externos. Su precio es de 293 euros.

Essential info