Compra el monitor HP 25MX y otros 5 accesorios gaming con una gran oferta

Uno de los regalos que esperan todos los amantes de los juegos son nuevos accesorios que les permita mejorar su experiencia de uso. Un ejemplo son opciones como monitores o ratones. Mostramos varias ofertas que harán que seas mejore en tus partidas como por ejemplo el HP 25MX.

Lo cierto es que conseguir la mayor cantidad de cuadros por segundo o una respuesta mucho más eficiente a la hora de ejecutar acciones o ver lo que sucede en los juegos es algo que en el mundo gaming se considera esencial. De esta forma, podrás destacar en títulos como Fortnite o PUBG y, además, en otros títulos no te perderás detalle alguno de lo que aparece en pantalla -algo que puede ser capital a la hora de conseguir avanzar en desarrollos de acción o las propias aventuras gráficas-.

HP 25MX, un excelente monitor con un gran precio

Una de las grandes virtudes que tienes este producto con un panel IPS de 25 pulgadas es que la velocidad que utiliza es de 144 MHz, por lo que la calidad de imagen y la precisión es excelente. Con resolución Full HD, los Hertzios que permite son 60 de máximo y no le falta compatibilidad con tecnoilo9gñías como por ejemplo AMD FreeSync.

Monitor gaming HP 25MX

Para ofreceré el mejor de los resultados posibles con los juegos de acción, este modelo llega a un milisegundo con Overdrive, por lo que no hay efecto estela y la velocidad de intercambio de imágenes es prácticamente perfecta. Como no puede ser de otra forma para asegurar la comodidad en el uso, ofrece ajuste vertical y los puertos de entrada van desde HDMI y DisplayPort. Realmente muy completo.

Otros accesorios gaming en oferta que no debes perderte

Si además del monitor HP 25MX, buscas otras opciones para mejorar tus partidas, mostramos posibilidad que ahora mismo son una buena posibilidad y que no debes dejar de revisarlas ya que ofrecen una buena calidad con un ahorro de lo más interesante:

Motospeed CK108

Un teclado que ofrece opciones de configuración avanzadas como, entre otras cosas, el poder gestionar los colores que se muestra ya que es retroiluminado y, también, el tiempo de respuesta a la pulsación -de hasta 3 ms-. Se conecta por cable, por lo que no hay pérdida en el uso la interfaz es USB.

Teclado Motospeed CK108

Logitech G402 Hyperion Fury

Un modelo completo y que incluye nada menos que ocho botones completamente configurable. Con LEDs de color, lo que siempre gusta en el mercado gaming, es posible establecer diferentes valores de reconocimiento es, además, muy ligero.

Ratón Logitech G402 Hyperion Fury

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger

Si buscas unos nuevos auriculares que sean una excelente posibilidad a la hora de jugar, estos son de lo más interesantes. Con un micrófono con cancelación de ruido y la presión de sonido 98 ± 3 dB, por lo que la definición es realmente buena.

Auricualeres HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger

IPEGA PG

Un mando que es multiusos ya que la tecnología de conexión es Bluetooth. Por lo tanto, es posible desde conectarlo a una ordenador hasta un dispositivo móvil, y dispone de todas las opciones que se puden bsucar en un accesorio de este tipo.

Mando IPEGA PG

Auna X-Gaming 5.1

Uno conjunto de altavoces 5.1 que permiten una excelente localización de lo que ocurre en las partidas y, además, su diseño es atractivo. Su ponencia total es de 380 vatios y permite el uso de USB y tarjetas microSD para reproducir contenidos. La reproducción es bastante equilibrada.

Altavoces Auna X-Gaming 5.1