Protege tu portátil: mochila Xiaomi y otros modelos rebajados

Protege tu portátil: mochila Xiaomi y otros modelos rebajados

Iván Martín

Un regalo que es bastante habitual en Navidad para los amantes de la tecnología es una mochila con la que proteger los ordenadores portátiles. Si andas buscando un modelo que sea bueno, bonito y barato, nosotros te proponemos varias opciones de mochilas para portátiles en oferta que creemos que son interesantes.

Lo cierto es que estos son unos accesorios que son imprescindibles para poder llevar los ordenadores de una forma cómoda, y, lo que es más importante, protegidos. Y actualmente esto es importante, ya que el trabajo fuera de la oficina cada vez es más habitual (y lo mismo ocurre con los estudios, donde los portátiles se han convertido en una herramienta esencial). Por lo tanto, no es una cuestión hacerse con una mochila muy completa que sea opción completa y de calidad.

Bolsillo de mochila para portátil

Las mochilas para portátiles en oferta que recomendamos

Dejamos a continuación modelos que son muy recomendables, ya que ofrecen todo lo que se puede necesitar y que, además, en estos momentos tiene una oferta que les convierten en una excelente opción de compra… especialmente ahora que llegan las navidades.

Samsonite Network 3

Este es un modelo que es compatible con portátiles de 15,6 pulgadas de máximo y que tiene una combinación de colores negros y naranja bastante llamativo. Con unas dimensiones que son adecuadas, ya que el alto es de sólo 45 centímetros, tienes dos espacios diferenciados en su interior que permite separar el ordenador del resto de accesorios. Su descuento es del 20%.

Samsonite Network 3

Moleskine Notebook Backpack

Fabricada en poliéster esta es una mochila que ofrece una alta calidad y resistencia por lo que encaja para todo tipo de necesidades. Su descuento es realmente impresionante, ya que ahora mismo te puedes ahorrar es el 68%, una cantidad muy importante. Todos los cierres son de cremallera, por lo que son de calidad. No le falta una parte posterior que es transpirable.

Moleskine Notebook Backpack

Targus Gaming

Es la opción rebajada para los amantes de los juegos, y permite llevar con total seguridad modelos que tiene una pantalla de hasta 17,3 pulgadas. Es de las mochilas para portátiles en oferta que hay que tener en cuenta por su buen diseño como una protección excelente, sin faltarle una amplia cantidad de bolsillos. El descuento con el que se puede comprar ahora es del 5%.

Targus Gaming

 Xiaomi Mi City Sling Bag

Esta es la opción para los que tiene un equipo con pantalla pequeña, incluso es compatible con tablets. El ahorro existente al comprarla es del 15%, lo que no está nada mal. Su material de fabricación es el poliéster, y el color que ofrece es gris oscuro, por lo que encaja para todo tipo de usos.

Xiaomi Mi City Sling Bag

Case Logic DLBP114G

Una mochila que cuenta con un descuento del 12%, lo que no está mal, y es de las posibilidades que tienes que valorar, ya que es muy cómoda de utilizar, ya que el acolchado de todos los espacios que están en contacto con el usuario es excelente. Es compatible con portátiles de entre 13 y 15 pulgadas, por lo que su utilidad es excelente. Buena opción de compra.

Case Logic DLBP114G