Protege tu portátil de la lluvia, mochilas impermeables en oferta

Protege tu portátil de la lluvia, mochilas impermeables en oferta

Roberto Adeva

Son muchas las personas que salen cada día de casa con su ordenador portátil a cuestas. Para ello, lo más recomendable es usar una mochila especialmente diseñada para llevar este tipo de dispositivos y que vayan protegidos para evitar cualquier tipo de caída o golpe fortuito que los puedan dañar. Pero con la llegada del otoño y el invierno, lo cierto es que la lluvia es otro de los peligros de los que tenemos que proteger a nuestro portátil, por eso, te mostramos a continuación algunas de las mejores mochilas impermeables para portátiles en oferta.

De esta manera, aunque nos pille lluvia al volver a casa o un pequeño chaparrón inevitable en muchas ocasiones por las prisas del día a día, evitaremos que nuestro ordenador se pueda mojar y que esto pueda dañarlo seriamente. Podemos encontrar mochilas para portátiles de todo tipo, pero si además queremos que nos ofrezcan resistencia para la lluvia, entonces debemos fijarnos que ofrezcan cierto grado de impermeabilidad como las que os mostramos a continuación.

Mochilas para portátiles impermeables

XQXA Mochila Unisex Impermeable

Se trata de una mochila para portátil en oferta que podemos encontrar en Amazon en estos momentos a un precio más que asequible. Diseñada para poder llevar un portátil de hasta 15.6 pulgadas, incorpora puerto USB exterior por si queremos aprovechar para cargar nuestro móvil desde una batería conectada en el interior, conector para auriculares y bolsillo antirrobo.

Ofrece también gran capacidad de almacenaje y en su interior cuenta con compartimento específico con sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que el portátil se mueva. Construida en material de alta calidad y resistencia, nylon impermeable, que además protegerá a nuestro dispositivo del agua de la lluvia o nieve. Echa mano de los mejores gadgets.

Mochila Della Gao antirrobo impermeable

Este modelo de mochila para portátil impermeable cuenta con un diseño que la convierte en una gran alternativa si viajamos mucho y necesitamos llevar el portátil o bien si cada día tenemos que llevar el ordenador a cuestas junto con otras muchas cosas y no queremos tener que llevar varios bultos. Y es que se trata de una mochila de gran capacidad con más de 20 bolsillos independientes, hasta tres compartimentos distintos y una cremallera lateral zipper para un fácil acceso.

Compatible con la mayoría de portátiles de hasta 17.3 pulgadas, incluye bloqueo de combinación antirrobo, puesto de carga USB, malla acolchada transpirable en la parte posterior para una mayor comodidad y ofrece impermeabilidad para los días de lluvia.

Mochila para portátil impermeable

XQXA impermeable hasta 17.3 pulgadas

Con un diseño más informal o casual y parecido a una mochila para senderismo encontramos también esta mochila en oferta para portátil impermeable de gran capacidad y capaz de transportar cómodamente un ordenador portátil de hasta 17,3 pulgadas. Dispone de una capacidad de nada más y nada menos que 45 litros, cuenta con sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que el equipo se mueva dentro de la mochila e incluye hasta 11 bolsillos independientes para llevar todo lo que necesitemos en el día a día.

Construida con tejido Oxford de gran calidad impermeable y nylon resistente a desgarros. En la parte posterior dispone de un bolsillo antirrobo donde podemos guardar cosas importantes, lleva algunos elementos reflectantes, muy útil para por la noche o si nos movemos en moto u otro tipo de medios de transporte similares.

mochila para portátil impermeable

Mochila Arctic Hunter

Además de los modelos citados anteriormente y disponibles en Amazon, en Gearbest también encontramos en estos momentos otros modelos de mochilas para portátiles en oferta e impermeables. En este caso, la Arctic Hunter es un modelo unisex fabricado en poliéster impermeable de tapa blanda y una capacidad de entre 20 y 35 litros.

Una mochila que protege a nuestro ordenador de la lluvia y que dispone de puerto USB externo, cremallera impermeable zipper, asas acolchadas con cinturón para un mayor ajuste, sujeciones en su interior para fijar el portátil y un varios bolsillos.

mochila para portátil impermeable

Mochila MeiNaiLi impermeable para portátil

También en Gearbest encontramos este otro modelo. Una mochila para portátil impermeable en oferta con un diseño bastante moderno a la vez que formal. Cuenta con una capacidad de entre 20 y 35 litros, bolsillo con cremallera, apartado para guardar el móvil, otro para documentos, bolsas con cremallera tipo sandwich y compartimento para portátil o incluso cámara.

Fabricada en nylon resistente al desgaste y un revestimiento en poliéster que ofrecen una impermeabilidad suficiente para proteger a nuestro dispositivo de la lluvia, siempre y cuando no sea muy intensa y prolongada en el tiempo. Compatible con portátiles de hasta 15.6 pulgadas.

mochila para portátil impermeable