Hazte con uno de estos Mini PC rebajados con Windows 10

Hazte con uno de estos Mini PC rebajados con Windows 10

David Girao

Los Mini PC se están convirtiendo cada vez más en la opción elegida por muchos usuarios. Estamos hablando de pequeñas cajitas que caben en la palma de la mano y que cuentan con todo tipo de conexiones y prestaciones para ser un PC totalmente funcional. Por ese motivo hemos querido echar un vistazo a los mejores que podemos encontrar ahora mismo con descuento y que traen Windows 10 preinstalado.

Un Mini PC puede conectarse a una pantalla mediante HDMI y en su interior puede contar con toda la potencia de un sobremesa a la vieja usanza. Son muy transportables por lo que podemos llevarlos a una segunda residencia o de vacaciones de forma sencilla. En este sentido, además de contar con prestaciones técnicas suficientes y que tengan un buen descuento, hemos querido tener en cuenta que dispongan de Windows 10 preinstalado. Esto nos evitará tener que comprar una licencia a parte o instalar la versión que tengamos desde un puerto USB con un pendrive booteable.

ACEPC Mini PC

Estamos ante una de las marcas que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos gracias a sus Mini PC con buena relación calidad/precio. El modelo que nos ocupa llega con un con procesador Intel Celeron J3455 y Windows 10 Pro de 64 bits. Tiene 8 GB de RAM y un disco SSD de 256 GB, perfectos para tener una buena velocidad respuesta en la apertura y edición de documentos, imágenes o vídeo. Está equipado además con un tarjeta gráfica Intel HD Graphics 500 y 2 puertos HDMI, para permitir la salida simultánea de 2 pantallas con una resolución de hasta 4K @ 60Hz. Su precio es de 250 euros.

ACEPC Mini PC,Windows

Beelink U57

Beelink es otra de las compañías líderes en este campo y dispone de varios modelos en el mercado. En este caso encontramos una oferta interesante por el U57, un Mini PC con procesador Intel Core i5-5257, junto a 8GB RAM y 256G de memoria SSD. También cuenta con dos puertos de salida HDMI puede reproducir video 4K y se pueden conectar dos monitores simultáneamente. En este caso integra una gráfica Intel HD Graphics 6100 y admite LAN Ethernet 2.4G + 5.8G de doble banda además de contar con conectividad Bluetooth.

Beelink U57 Mini PC

BMAX Micro

Si nuestro objetivo es gastar lo mínimo posible, conviene echar un vistazo a este Mini PC de BMAX. Estamos ante un equipo perfecto para labores ofimáticas y estudiantes. Cuenta con un procesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo con una frecuencia de funcionamiento básica es de 1,1 GHz, que se eleva hasta los 2,4 GHz en modo ráfaga. Tiene puertos HDMI y VGA, que pueden conectar dos monitores 4K HD y cuenta con 6 GB de RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento. Su precio es de solo 160 euros.

BMAX Micro Mini PC

CHUWI LarkrkPro

Estamos ante el que posiblemente sea el Mini PC más pequeño del mundo. En este caso está equipado con el chipset intel celeron J4125 CPU junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD. Tiene Windows 10 Home preinstalado y dispone de una gráfica Intel UHD gráficos 600. Su peso es de tan solo 127 gramos, menos de lo que pesan la mayoría de los smartphones del mercado. Puede ser nuestro por 193 euros.

Chuwi lakrbox pro en la maon

MeLE PC Stick

Terminamos esta selección con un Mini PC en toda regla, ya que tiene un tamaño increíblemente compacto. Con forma de stick, se conecta vía HDMI a cualquier pantalla. Este PC con Windows de tamaño de bolsillo y completamente funcional, trae una una versión completa de Windows 10 Pro. Tienen un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos, memoria de hasta 8 GB, almacenamiento integrado de hasta 128 GB y soporte de salida de video de hasta 4K a 60Hz. Tiene un tamaño de 140 x 59 x 19 mm y un peso de solo 137,2 gramos. Tiene un precio de 177,66 euros.

mini pc stick