Ojo a estos mini altavoces con enorme sonido y rebajados

Ojo a estos mini altavoces con enorme sonido y rebajados

David Girao

Tener un altavoz con buen sonido no es sinónimo de grandes dimensiones o un peso exagerado. Al menos no tiene por qué serlo, cuando podemos tener en la palma de la mano un altavoz bluetooth, pequeño pero matón. Por ese motivo hemos hecho una selección de los mejores que encontramos ahora mismo y que tienen un precio irresistible.

Los mini altavoces Bluetooth son perfectos para llevar a cualquier parte. Son más pequeños aún que los altavoces bluetooth convencionales, que ya de por si tienen un tamaño compacto. Por ese motivo son perfectos para llevar en la bici, a una ruta a pie dentro de la mochila o ponerlos en una mesa con música de fondo. Sea cual sea cada caso, lo cierto es que siempre viene bien contar con uno de estos altavoces, que también pueden ser una excelente sorpresa, cuando no sabemos qué regalar.

EWA, le coges con dos dedos

Este pequeño altavoz tiene un sonido impresionante para su reducido tamaño. El EWA A106 tiene un sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo. También destaca por ser resistente al agua y al polvo, por lo que es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. Tiene una batería de polímero de litio de 700 mAh que garantiza 4.5 horas de reproducción continua. Su precio es de solo 15.99 euros.

Altavoz EWA A106

Altavoz Elari, más pequeño todavía

Otro mini altavoz pero con una gran potencia, fuerza y calidad, que cabe en la palma de la mano. Tiene un diseño elegante cuenta con luz LED y robusto cuerpo metálico, que es resistente a posibles daños. Lo bueno es que se puede utilizar para llamadas en modo manos libres y se pueden unir 2 dispositivos a través de Bluetooth para una experiencia estéreo más completa. Su precio es de 15.15 euros en color negro, pero podremos ahorrar casi un euro si elegimos la opción rosa.

Elari nano beat

Lexon Mini L

Cuando vemos este min altavoz, nos puede recordar a un famoso asistente virtual. En realidad estamos ante un potente altavoz, que ahora se encuentra con una gran rebaja. También destaca por ofrecer hasta 6 horas de reproducción gracias a su batería recargable. Su precio es de 39.90 euros.

Lexon Mini L

La opción de Xiaomi

Xiaomi también ha puesto su logo a un mini altavoz como este. Funciona mediante conexión Bluetooth 4.0 y cuenta con un de audio de 2W de gran potencia, además de un sistema de reducción de ruido. Su micro incorporado lo habilita para hacer las veces de manos libres y tiene un rango de cinco metros. En este caso, puede ser nuestro por 24.40 euros.

mini altavoz de xiaomi

ORICO BS16

Terminamos con otra opción muy económica, ya que cuesta solo 15.58 euros. Este altavoz de Orico tiene un tamaño muy compacto y un diseño elegante con acabados metálicos. Presume de unos bajos potentes para una experiencia más inmersiva. También cuenta con un botón para tener el control con un solo toque. En este caso, también dispone de un micrófono especial para hacer las veces de manos libres.

mini altavoz orico