Mejora la memoria de tu dispositivo con estas SD y micro SD en oferta

Mejora la memoria de tu dispositivo con estas SD y micro SD en oferta

Alfonso De Frutos

Las tarjetas micro SD de memoria son el mejor aliado para ampliar la memoria de cualquier dispositivo compatible. Ya sea una tablet, un teléfono, una cámara o un dron, estos pequeños componentes permitirán mejorar la capacidad de almacenamiento de cualquier solución. Además, siempre se pueden acoplar a una tarjeta SD para ser compatibles con todo tipo de modelos.

Y ahora que puedes comprar tarjetas micro SD y tarjetas SD con grandes descuentos, es el mejor momento para mejorar la capacidad de almacenamiento de cualquiera de tus dispositivos. ¿Te preocupa que no sea compatible con grabación 4K? Tranquilo, que algunas de las soluciones que incluimos en este recopilatorio de ofertas cuentan con capacidad más que suficiente para ello.

Tarjeta SD SanDisk Extreme PRO de 128 GB

Tarjeta SD SanDisk Extreme PRO de 128 GB

Comenzamos este recopilatorio con una de las joyas de la corona de SanDisk. Hablamos de la tarjeta SD Extreme Pro, con 128 GB de almacenamiento interno. Un modelo que ofrece unas velocidades de lectura y escritura de hasta 170 megas por segundo, lo que la hacen perfecta para utilizar en un dron o en una cámara compatible.

Un modelo profesional y que ahora puedes comprar al mejor precio. Más que nada porque está de oferta en Amazon con un descuento del 28 por ciento, para que amplíes la memoria de tu gadget por menos de lo que esperas.

SanDisk Ultra de 400 GB

Tarjeta micro SD SanDisk Ultra de 400 GB

Pasamos a una de las tarjetas micro SD que será ideal para llevar tus series preferidas en el teléfono sin problema alguno. Un modelo que alcanza velocidades de lectura de hasta 100 megas por segundo, más que suficiente para reproducir contenidos multimedia en tu teléfono o tablet si mayores problemas

Tarjeta micro SD Samsung EVO Plus de 512 GB

Tarjeta micro SD Samsung EVO Plus de 512 GB

Otra excelente opción a tener en cuenta, y que es ideal para disfrutar de una capacidad de almacenamiento sin rival, es esta microSD de Samsung. Hablamos de la EVO Plus de 512 GB, que ahora tiene un descuento del 38 por ciento. Eso sí, hay unidades limitadas así que date prisa antes de que se agoten.

Tarjeta SD SanDisk Extreme PRO de 256 GB con adaptador

Tarjeta SD SanDisk Extreme PRO de 256 GB con adaptador

Independientemente de que estés buscando ampliar la memoria de tu teléfono móvil, o de una cámara réflex, este modelo de SanDisk te va a encantar. Para empezar, cuenta con un adaptador para poder utilizarlo en cualquier dispositivo. A esto, súmale sus 256 GB de capacidad (ofreciendo velocidades de lectura de hasta 170 megas). La guinda del pastel lo pone el descuento del 31 por ciento para que te la puedas llevar al mejor precio.

Tarjeta SanDisk Extreme de 64 GB

Tarjeta SanDisk Extreme de 64 GB

¿Tienes poco presupuesto pero no quieres dejar pasar la oportunidad de comprar una micro SD a buen precio? No te pierdas esta SanDisk Extreme de 64 GB. Cuesta menos de 20 euros y es ideal para tu teléfono o tablet. Aunque, sus 160 megas por segundo de velocidad de lectura, te garantizan que la puedas utilizar con cualquier dispositivo 4K sin mayores problemas.