¡Date prisa! Descuentazos en mandos compatibles para la PS4

¡Date prisa! Descuentazos en mandos compatibles para la PS4

Roberto Adeva

Si eres un apasionado de los videojuegos y tu plataforma habitual es la PlayStation 4, seguramente tengas al uso varios mandos para jugar tú y tus familiares y amigos a vuestros títulos favoritos. Sin embargo, puede que del uso o por un mal golpe, alguno de ellos se haya estropeado y estés buscando uno para sustituirlo. En este caso, vamos a mostrar a continuación algunos mandos compatibles con PS4 que puedes encontrar en oferta con un interesante descuento.

A la hora de elegir un modelo, son muchos los que prefieren que sea inalámbrico para evitar tener cables por medio, pero otros muchos no quieren que cualquier interferencia o mala conexión fastidie su partida y de ahí que busquen un modelo con cable.

Mandos para PS4 con grandes descuentos

Por eso, vamos a mostrar a continuación algunos modelos tanto inalámbricos como alámbricos de mandos compatibles con tu PS4 en los que puedes ahorrar una interesante cantidad de dinero en estos momentos.

Razer Raiju Tournament

Este es uno de los mandos para PS4 mejor valorados por muchos usuarios, ya que permite la opción de usarlo tanto por cable como por Bluetooth. Además, cuenta con una aplicación móvil que permite controlar desde los botones multifunción reasignables hasta las opciones de sensibilidad. Dispone de un montón de botones extras para una experiencia profesional con una distancia de recorrido muy corta para mayor rapidez. El precio oficial es de 149,99 euros, pero ahora podemos comprarlo casi a mitad de precio, solo 75 euros.

Razer Raiju Tournament

HORI Onyx Plus

Es otro de los mandos para PS4 más demandados, ya que es un modelo que cuenta con licencia oficial de Sony. También ofrece doble opción para un uso por cable o inalámbrico, dispone de un diseño asimétrico, toma para auriculares, hasta 5 horas de autonomía y un precio oficial de 49,99 euros. Ahora bien, podemos encontrarlo en estos momentos en oferta en Amazon a un precio de 29,95 euros.

HORI Onyx Plus mando para PS4

Snakebyte Rock

Con un interesante descuento, encontramos también este modelo. Uno de los mandos para PS4 y que también es compatible con la versión anterior de la consola de Sony. Cuenta con un cable de 3 metros de longitud para una buena movilidad, diseñado con una textura estilo roca y unos sticks analógicos y gatillos para un control muy preciso. El precio de venta es de 36,24 euros, pero ahora cuenta con un descuento del 39% que nos permite comprarlo por 21,89 euros.

SnakeByte Rock mando para PS4

Power A Fusion Pro

Con un diseño bastante particular, este modelo de Power A es otro de los mandos para PS4 y compatible para PC que encontramos ahora en Amazon con un descuento atractivo. Concretamente se le ha aplicado un 23%, pasando de los 59,99 euros de su precio oficial a los 45,99 euros. Un mando con seis botones de estilo arcade y botones de acción ALPS. Su cruceta flotante de gran calidad ofrece aporta movimientos suaves y sensibles y cuenta con un equilibrio de peso optimizado.

mando powerA fusion pro para ps4

Maegoo

Mando inalámbrico compatible para PS4 en todas sus versiones que dispone de un diseño ergonómico y antideslizante. Cuenta con salida de audio y micro de 3,5 mm, botón de panel táctil, batería recargable y un motor de vibración de doble impacto y alta precisión. Un modelo cuyo precio original es 29,99 euros y que ahora es posible conseguir por 23,39 euros gracias al 22% de descuento aplicado en la oferta.

Mando Maegoo para Ps4