Mandos para consolas en oferta, modelos de calidad a gran precio

Es posible que necesites un nuevo mando para tu consola ya sea porque tenías funcionar o simplemente debido a que deseas tener un adicional para cuando tus amigos van a casa. Te mostramos interesantes promociones que seguro te van a parecer interesantes a la hora de hacerte con mandos para consola en oferta.

Una de las cosas que llaman la atención en estos accesorios es que tienen una calidad excelente. Esto se debe a que, además de ofrecer un buen acceso a todos los botones que incluyen y asegurar una comunicación más que buena a la hora de realizar los movimientos y acciones en los juegos, también aseguran que los procesos de instalación son muy sencillos y que no vas a encontrar dificultad alguna en la instalación (ya tengas una consola de la compañía Microsoft como si la que utilizas es de Sony o Nintendo).

Uso de mandos para consola en oferta

Los mandos para consola en oferta y te recomendamos

Dejamos los enlaces de compra de cada una de las opciones que queremos que es interesante en estos momentos si estás pensando en comprar un accesorio de este tipo, y que te permiten realizar todo el proceso desde casa con una alta fiabilidad. Además, en la práctica totalidad de los mandos para consolas elegidos vas a aprovecharte una promoción adicional que permite que no tengas que pagar absolutamente nada por lo referente a los gastos de envío.

Mando Dual Sense para PlayStation 5

Si ya tienes en tu poder la nueva consola de Sony, es muy posible que estés buscando un nuevo mando con el que completar los accesorios que utilizas con ella. El modelo que está en oferta es de color blanco 5%, lo que supone que esta es una de las primeras veces que el dispositivo del que hablamos tiene un descuento que puedes aprovechar desde casa. Es oficial y por lo tanto no tendrá problema alguno en su funcionamiento.

Mando Dual Sense para PlayStation 5

Mando Pro-Controller

1 de los mandos para consola en oferta que debes tener muy en cuenta en el caso de tener una Nintendo Switch. Este producto es oficial y se comunica sin problemas con el dispositivo de la compañía japonesa del que estamos hablando. Con todos los botones necesarios incluidos, su buena ergonomía es una de las grandes virtudes que harán que te decidas por este modelo que ahora mismo tiene un 11% de descuento.

Mando Nintendo Switch Pro

Microsoft Mando Inalámbrico Xbox + Adaptador

Desde siempre los mandos de la consola de Microsoft han sido de los mejores en el apartado de la economía, ya que el agarre que tienen es excelente y no tienes que forzar ningún dedo ni realizar movimiento brusco para poder acceder de forma cómoda a los botones, gatillos y crucetas. Uno de los grandes atractivos de este modelo es que cuenta con el adaptador inalámbrico para ofrecer compatibilidad con Windows 10. Tiene un ahorro del 18%.

Microsoft Mando Inalámbrico Xbox + Adaptador

Nacon Compact Camo

Estéticamente este es uno de los mandos para consolas en oferta que más llama la atención, ya que incluye serigrafiado imágenes típicas de los trajes de camuflaje que se utiliza en el ejército. La conectividad que ofrece es por cable, la que segura una buena comunicación, y no vas a tener problema alguno para que funcione como un reloj con la consola PS4. El descuento existente es del 12%.

Nacon Compact Camo

Mando JAMSWALL

Otra opción que encaja con la PlayStation 4, pero en este caso hablamos de un accesorio que funciona de forma inalámbrica, ya que incluye tecnología Bluetooth. No le falta el panel táctil tan útil resulta para algunos juegos como por ejemplo los propios de rol, y la vibración que permite es lo suficientemente buena para disfrutar al máximo de todas las partidas. Puedes comprarlo con un 6% de descuento.

Mando JAMSWALL