Mando para la PS4 rebajado y otros modelos en oferta

Es posible que estés buscando un nuevo mando para la consola del ordenador que tienes en casa. Las razones para ello pueden ser variadas, ya que puede deberse a que el original que tienes ya no funciona bien o simple y llanamente quieres aumentar el número de los que tienes disponibles para poder disfrutar al máximo cuando vienen tus amigos. Te mostramos mandos en oferta que seguro que te ayudan a elegir de forma adecuada.

Hemos elegido mandos completos que tiene una calidad que está fuera de toda duda, incluso en muchos casos la elección es un accesorio original por parte del fabricante (como pueden ser los propios de consolas). El caso es que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizarlos y de conseguir sincronizarlos con tu consola u ordenador. Además, todas y cada una de las opciones que vas a encontrar disponen de botones y joysticks más que suficientes para todos los juegos que te gustan.

joystick de un mando para juegos

Los mandos en oferta que no debes perderte

Te dejamos a continuación los enlaces correspondientes para cada uno de los accesorios para que veas exactamente cómo es y, en caso de convencerte, que puedes realizar la compra cómodamente desde casa aprovechando la oferta existente. La fiabilidad es excelente, por lo que no debes tener miedo a ser engañado.

Mando inalámbrico DualSense

Este es el mando que debes elegir en el caso que busques un adicional para la consola PlayStation 5. Acabado en color blanco y con una excelente ergonomía, es la posibilidad más adecuada si deseas aumentar el número de mandos que tienes en casa para una nueva consola de Sony. Ahora mismo puedes disfrutar de un descuento de un 5%, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de un producto muy novedoso.

Mando inalámbrico DualSense

Xbox One Controller

La opción que debes elegir en el caso de tener necesidad de hacerte con un accesorio compatible con la consola de Microsoft. Es el modelo de color negro, y la ergonomía es uno de los puntos fuertes, ya que se puede acceder a todos los elementos que componen este accesorio de una forma muy cómoda. Ahora te puedes ahorrar un 9%.

Xbox One Controller

Mando Pro Controller

Es de las mejores ofertas que vas a encontrar en estos momentos, ya que hablamos de un descuento del 21% que es una cifra realmente interesante por un dispositivo que es original y compatible con la consola Nintendo Switch. Con un diseño llamativo es de los mandos en oferta que ofrecer un mejor acabado y tampoco desentona en todo lo que tiene que ver con la ergonomía al utilizarlo.

Mando Pro Controller

Razer Krom Kaiser

Un excelente producto que puedes utilizar con una gran cantidad de dispositivos, ya que es posible utilizarlo mediante el uso de cable USB y, también, de forma inalámbrica. El caso es que esta es una solución normal que seguro que encaja con todas las necesidades que puedas tener. El descuento simple y llanamente brutal, debido a que llega al 44%, y su uso es cómodo y eficiente.

Razer Krom Kaiser

Nacon Revolution Unlimited Pro

Otro de los mandos en oferta que debes tener muy en cuenta debido, entre otras cosas, a que tiene un descuento que llega al 35%. Compatible con la consola PS4, ya que incluye todo lo que podrías encontrar en el modelo original que llega con el producto de Sony, destaca por incluir opciones adicionales como pueden ser LEDs que le hacen más atractivo y una buena cantidad de botones para que no te falte de nada.

Nacon Revolution Unlimited Pro