Si te has pasado este verano… ponte en forma con estas ofertas

Si te has pasado este verano… ponte en forma con estas ofertas

Roberto Adeva

Uno de los propósitos cada año cuando el verano está dando sus últimos coletazos es recuperar la forma que teníamos durante el resto del año. Y es que durante las vacaciones todos nos pasamos más de la raya a la hora de comer y beber al mismo tiempo que bajamos la intensidad de nuestros entrenamientos o actividad física. Y es que es un período en el que el calor no nos da mucha tregua, tenemos muchos más planes y pasamos gran parte del tiempo en la playa o la piscina. Si ya estás pensando en recuperar tu forma física y actividad, seguro que te va a gustar la selección de ofertas que te mostramos a continuación.

La tecnología hoy en día nos da un montón de herramientas para que podamos ponernos en forma por nuestra cuenta, en casa, yendo al gimnasio o incluso entrenado por la calle. Para ello, podemos echar mano de una cinta de correr que nos quepa en algún rincón de casa, contar con algún dispositivo que nos ayude a controlar nuestros entrenamientos o incluso que podamos comprobar si alcanzamos nuestros objetivos.

Recupera la forma y ahorra dinero

Cinta de correr Sportstech F10

Si no te gusta ir al gimnasio y no tienes demasiado tiempo para salir a correr al aire libre, una de las mejores opciones es contar en casa con una cinta de correr como esta Sportstech F10. Se trata de un modelo con 13 programas, que permite alcanzar una velocidad de 10 km/h, con inclinación regulable y plegable para poderla dejar en cualquier rincón cuando no la estamos usando. Una cinta que podemos controlar con nuestro móvil o tablet a través de la app iFitShow y que tiene un precio oficial de 449 euros. Sin embargo, ahora está disponible de oferta en Amazon por 381,64 euros.

cinta de correr sportstech f10

Smartwatch Realme Watch

Tanto si sales a hacer deporte al aire libre, vas al gimnasio o hacer ejercicio en tu propia casa, un smartwatch es el dispositivo perfecto para controlar todos tus entrenamientos y puede ayudarte a alcanzar tu objetivo de ponerte en forma. El Realme Watch cuenta con pantalla de 1,4 pulgadas a todo color, monitor de frecuencia cardíaca, mide el nivel de oxígeno en sangre, es un rastreador inteligente de actividad y cuenta con 14 modos deportivos. Su precio es de 49,99 euros, pero ahora lo podemos conseguir por 37,95 euros.

smartwatch realme watch

Auriculares Sony WFXB700

Si lo que necesitas es un extra de motivación a la hora de entrenar, seguro que la música se puede convertir en tu mejor aliado. Con estos auriculares inalámbricos tendrás libertad total de movimientos para ir escuchando tu música favorita mientras entrenas. Cuentan con Extra Bass, micrófono para recibir llamadas, resistencia al agua y hasta 18 horas de autonomía. Aunque su precio es de 150 euros, ahora tienen un increíble descuento del 63%, por lo que podemos comprarlos por solo 55,99 euros.

auriculares sony

Pulsera Amazfit Band 5

Si prefieres una smartband o pulsera de actividad en lugar de un reloj, esta Amazfit Band 5 es sin duda una de la más completas que puedes conseguir a un precio realmente bajo y un dispositivo que ayuda a ponerte en forma y controlar tu actividad . Más aún si la encontramos en oferta como en este momento, ya que Amazon ha aplicado un 40% de descuento sobre su precio oficial de 44,99 euros, por lo que está disponible por 26,90 euros. 

smartband amazfit band 5

Báscula Xiaomi Mi Smart Scale

Otro de los mejores aliados para ponerte en forma después del verano es esta báscula inteligente de Xiaomi. De esta manera, vamos a poder controlar nuestro peso, masa muscular, hidratación corporal y otros muchos parámetros importantes. Desde el propio teléfono podremos ver nuestros avances y objetivos. Tiene un diseño moderno, un tamaño de 30 x 30 x 2 cm por lo que podremos colocarla en cualquier rincón del baño sin ningún problema. Su precio oficial es de 29,99 euros, pero ahora la podemos comprar por solo 17,59 euros.

bascula xiaomi