Consigue espacio ilimitado con estos discos SSD en oferta

Consigue espacio ilimitado con estos discos SSD en oferta

David Girao

Los discos duros externos siguen siendo una excelente manera de guardar todos nuestros datos personales. A diferencia de la nube, podremos tenerlo de manera física con nosotros, como un segundo respaldo al menos para los archivos que consideremos clave. Es algo que recomiendan mucho los expertos en seguridad informática, ya que un disco duro externo SSD es rápido y perfecto para llevar a cualquier parte. Como casi todos los productos informáticos, hay muchas marcas y modelos repartiéndose el pastel. Pero hoy hemos querido concretar en una capacidad que sea suficiente para la mayoría de usuarios que necesitan un disco de respaldo SSD y que además tienen descuento en estos momentos.

Como decimos, hay mucha oferta en el mercado, lo que hace que los precios sean suficientemente atractivos como para que un disco SSD no suponga un desembolso excesivo. Además, esta capacidad es más que suficiente para la mayoría de usuarios. Si bien puede que no lo sea para almacenar absolutamente todos los vídeos y fotos que tengamos y que sigamos generando en el día a día, sí lo será para tener a salvo lo más importante. Vamos por tanto a echar un vistazo a estos discos SSD en oferta para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras pretensiones o presupuesto.

SanDisk Extreme de 1 TB

Este SSD portátil SanDisk Extreme cuenta con velocidades de lectura de 1050 MB/s y de escritura de 1000 MB/s, lo que te permite almacenar contenido, pero lo mejor de todo es el acceso rápido a todo ello. Algo que llama mucho la atención es que está protegido contra caídas y es resistente al agua y al polvo gracias a la clasificación IP55. Estamos ante una de las mejores opciones del mercado que además tiene un enorme descuento de 150 euros sobre su precio habitual.

Disco SSD SanDisk Extreme

WD My Passport SSD 1TB

Otra de las marcas más reconocidas en este sector es WD, que cuenta con este disco SSD externo con tecnología NVMe sorprendentemente rápida con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1000 MB/s. Además dispone de un sistema de cifrado de hardware AES de 256 bits habilitado mediante contraseña y es resistente a golpes y vibraciones o incluso caídas de hasta 2 metros. En estos momentos también tiene una interesante rebaja de más de 30 euros.

WD My Passport SSD de color rojo

Yagerty de 2TB

Una opción más económica es este disco SSD de 2 TB de capacidad. En este caso cuenta con una carcasa de metal resistente a los golpes y a las vibraciones para una mayor durabilidad y seguridad. Además, esta unidad SSD externa cuenta con un disipador de calor para garantizar una rapidez en la transferencia de datos, más eficiencia y un bajo consumo. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar a cualquier parte.

Yagerty

Disco Samsung SSD de 2 TB

Samsung lleva muchos años jugando en esta liga y es uno de los principales suministradores de memorias del mercado. Este disco duro externo Samsung Portable SSD T5, en color negro ofrece mucho espacio y seguridad para nuestros datos. Su capacidad de almacenamiento es de 2TB en formato SDD, tienes el espacio que necesitas para guardar tu colección de fotos, vídeos, películas y otros archivos importantes. Además, con su puerto USB 3.1 podemos gestionar los datos con una gran velocidad de lectura de 540 MB/s. Este disco también lo encontramos de oferta en MediaMarkt en estos momentos.

Samsung PSSD T5

VectoTech Rapid de 4TB

Terminamos la selección con uno de los mejores discos SSD de 4TB. Este VectoTech Rapid SSD cuenta con velocidades de transferencia de datos de 3 a 4 veces más rápidas que los discos HDD convencionales. Permite transferir los archivos con una velocidad súper rápida de hasta 540 MB. También hay que señalar que este modelo está fabricado con dos placas de aluminio duradero de grado 1050 y conectado con plástico ABS.

VectoTech Rapid

¡Sé el primero en comentar!