Discos SSD externos de 2 TB al mejor precio, ¡desde solo 189€!

Aunque los ordenadores de hoy en día cada vez cuentan con más capacidad de almacenamiento y son muchos los que disponen también de algún servicio de almacenamiento en la nube, los discos SSD externos siguen siendo los dispositivos ideales para todos aquellos que quieren contar siempre con sus archivos o a mano o aquellos que quieren tener a salvo cierta información. Si estás pensando comprar un disco SSD externo, ahora tienes estos modelos en oferta a muy buen precio.

A continuación, hemos hecho una selección de discos SDD portátiles con 2 TB de capacidad que podemos encontrar en estos momentos de oferta. Es importante saber, que algunas ofertas podrían desaparecer muy pronto, puesto que son con motivo del Cyber Monday, por lo tanto, si estás interesado, es importante fijarse en la duración de la misma si no quieres perderla.

Discos SSD externos con descuentazo

WD My Passport SSD 2 TB

Este modelo de Western Digital es un disco SSD portátil o externo con 2 TB de capacidad que ofrece una velocidad de lectura de hasta 1050 MBps y de escritura de hasta 1000 MBps. Un modelo con cifrado hardware AES de 256 bits habilitado mediante contraseña para llevar todos nuestros archivos a salvo y que cuenta con una carcasa de gran durabilidad que lo hace resitente a golpes y caídas de hasta 2 metros. Su precio oficial es de 255,99 euros, pero podemos comprarlo ahora por 209,99 euros.

WD disco ssd 2 TB

SSD portable SanDisk 2 TB

Este es uno de los modelos más populares cuando hablamos de discos SSD portátiles. Se trata de un modelo de reducidas dimensiones y que ofrece una gran resistencia, ya que es capaz de soportar cualquier golpe o caída de hasta 2 metros de altura. Un modelo también con una gran capacidad de almacenamiento, 2 TB, y que ofrece grandes velocidades de lectura y escritura de datos, hasta 520 MBps. Su precio oficial es de 339,83 euros, aunque ahora lo podemos comprar por 189,99 euros gracias al descuento del 44% aplicado por Amazon.

disco ssd sandisk 2 tb

SSD portátil Crucial 2 TB

Crucial es otro de los fabricantes de referencia cuando hablamos de disco SSD tanto externo como interno. En esta ocasión, se trata de un modelo portátil con 2 TB de capacidad y una velocidad de lectura de hasta 1050 MBps. Un modelo que ofrece compatibilidad con Windows, macOS, iPad, Chromebook, Android, Linux, PS4 y Xbox y que cuenta con una carcasa unibody de aluminio anodizado a prueba de golpes y caídas. Su precio original es de 239,79 euros, pero ahora lo podemos conseguir por solo 190,99 euros.

disco ssd crucial

SSD Samsung T5 2 TB

Este modelo de Samsung es un SSD portátil con un diseño muy compacto, duradero y una protección de cifrado con contraseña. Un disco SSD de 2 TB de capacidad, con velocidades de lectura y escritura de 540 MBps y fácil de conectar a cualquier dispositivo gracias a los adaptadores incluidos. Un modelo cuyo precio original es de 242,49 euros y que ahora está rebajado un 18% en Amazon, lo que nos permite comprarlo a un precio final en oferta de 199 euros.

ssd externo samsung t5 2 TB

WD My Passport 2 TB

Este es otro disco SSD externo o portátil que encontramos ahora de oferta. Un modelo con 2 TB de capacidad que ofrece velocidades de lectura y escritura de 540 Mbps y que cuenta con un diseño resistente a los golpes y duradero. Un disco con cifrado por hardware AES 256 bits integrado y que ofrece gran compatiblidad para usar junto a un PC Windows, un Mac u otros dispositivos. Dispone de software incluido para realizar copias de seguridad de todo lo que guardamos en él, y un precio oficial de 466,08 euros. Ahora bien, en estos momentos cuenta con descuento y podemos comprarlo por 408,84 euros.

ssd western digital my passport 2 TB

¡Sé el primero en comentar!