Tus archivos a salvo al mejor precio: Discos SSD en ofertón

Tus archivos a salvo al mejor precio: Discos SSD en ofertón

Roberto Adeva

Aunque son muchos los servicios de almacenamiento en la nube que podemos usar hoy en día, lo cierto es que son muchos los que prefieren hacer uso de un disco o SSD externo. De esta forma, siempre podremos tener un respaldo de todos nuestros archivos a mano, allá donde vayamos y sin necesidad de tener conexión a Internet. Si estás buscando un disco SSD externo de calidad, estos son algunos de los modelos más interesantes que puedes encontrar ahora con un gran descuento.

Entre todos estos modelos, podemos encontrar SSD externos de entre 500 GB y 1 TB. Por lo tanto, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades tanto de espacio necesario como en el presupuesto.

Discos SSD externos con descuentazo

WD My Passport Go

Este modelo de Western Digital es un SSD o disco de estado sólido de 500 GB de capacidad que podemos conseguir ahora con un descuento de nada más y nada menos que del 31%. Un SSD cuyo precio oficial es de 112,39 euros y que ahora podemos conseguir por solo 77,48 euros. Dispone de una carcasa resistente a golpes o caídas de hasta 2 metros y una velocidad de lectura y escritura de datos de hasta 400 MB/s. Es compatible con Windows y Mac.

wd my passport go

SanDisk Extreme

Es otro de los SSD externos más resistentes. Cuenta con un formato compacto que nos permite llevarlo cómodamente a cualquier parte y una capacidad de 1 TB. La velocidad de lectura que nos ofrece este modelo de SanDisk es de hasta 550 MB/s y es un modelo que ofrece resistencia al agua. El precio oficial es de 294,99 euros, pero ahora podemos conseguirlo a menos de la mitad de su precio. Esto es gracias a la oferta que encontramos en Amazon, donde se le ha aplicado un descuento del 53%. Mientras dure la oferta es posible comprarlo por solo 139,99 euros.

sandisk SSD

WD_Black P50

Este SSD externo de Western Digital ofrece un espacio para guardar todo nuestros archivos de 500 GB. Un modelo compatible con Windows, Mac y Playstation ideal para llevar nuestros títulos favoritos siempre a mano. La velocidad que ofrece este modelo es de hasta 2000 MB/s y ahora está con un 20% de descuento disponible en Amazon. Esto significa que de los 174,37 euros de su precio original, tan solo tendremos que pagar 139,99 euros mientras dure la oferta.

SSD wd-black p50

Samsung T5

Este es uno de los SSD externos del fabricante Samsung más populares y demandados. Un disco o unidad de estado sólido disponible en varias configuraciones y que ahora podemos encontrar también en oferta. En esta ocasión, se trata de la versión con 500 GB y que podemos conseguir por 79,99 euros en oferta en PcComponentes. Dispone de una carcasa metálica muy robusta que lo hace resistente a cualquier golpe o caída fortuita.

samsung T5 SSD

Seagate One Touch

Este modelo de Seagate es un SSD externo de 500 GB de capacidad y que ofrece una velocidad de hasta 1030 MB/s. Un modelo compatible con Windows, Mac y Android que incluye un año de suscripción de regalo a Mylio Create para organizar todas nuestras fotos con total facilidad y 4 meses del plan Adobe Creative Cloud Photography. El precio oficial para este modelo es de 94,99 euros, pero ahora podemos comprarlo en Amazon por 84,12 euros.

seagate one touch SSD

¡Sé el primero en comentar!