Mejora tu consola con estos discos externos a precio de ganga

¿Te has encontrado hace poco con la desagradable sorpresa de no tener espacio en la consola para instalar un juego nuevo? Si es así, esto puedes solucionarlo utilizando algunos de los discos externos que te mostramos y que ahora mismo tiene una excelente oferta. Con ellos, te olvidaras de los límites de almacenamiento.

Las últimas versiones de las consolas Xbox y PlayStation permiten conectar uno de estos accesorios mediante los puertos USB que incluyen y, por lo tanto, darles uso como si de un componente interno se tratase. Por lo tanto, puedes añadir espacio adicional -como por ejemplo 1 o 2 TB- para seguir acumulando juegos que utilizar nada más encender el dispositivo y sin tener que proceder a una instalación para ello. Además, esto lo consigues de forma sencilla, ya que no tienes que hacer nada raro para ello: conectar, y listo.

Los discos externos con descuento

A continuación, te dejamos los correspondientes enlaces que tienes que utilizar para comprar alguno de estos discos de amplia compatibilidad y que ahora están en oferta y que, además, ofrecen una alta calidad ya que pertenecen a fabricantes que tiene un gran prestigio. Hemos seleccionado opciones de todo tipo en el apartado de la capacidad, para que siempre encuentres lo que necesitas.

WD Elements

Este es un modelo que cuenta en su interior con 2 TB espacio de almacenamiento, una capacidad bastante notable y que seguro que te saca de bastantes problemas. Utiliza interfaz USB 3.0, lo que te asegura una alta velocidad a la hora de transferir datos para que no tengas una mala experiencia al utilizar los juegos.

Discos externos para consolas WD Elements

Ahora mismo en Amazon puedes hacerte con este dispositivo pagando 61,74 euros, una cantidad bastante baja y que supone un descuento que supera el 20%.

Toshiba Canvio Basics

Una de las cosas que destacan de este accesorio es que tiene unas dimensiones bastante reducidas, te permitirá colocarlo al lado de la consola sin complicación alguna. Tiene 2 TB, una transferencia de datos lo suficientemente alta para que aparezca retardo alguno a la hora de ejecutar cualquier título.

Disco externo Elegoo Mars 2 Pro de color negro

El precio que tienes que pagar por uno de los discos externos que hemos elegido debido a su buena calidad es de 54,99 euros… ¡y no pagas nada por los gastos de envío en Worten!

Seagate Portable Drive

Posiblemente este es el modelo más fiable de todos los que hemos elegido debido a que incluye tecnologías que aseguran que ni perderás datos que tienes almacenado en su interior ni, tampoco, que la velocidad de transferencia de datos es bajo. Tiene una capacidad de 1 TB, que es más que suficiente y lo puedes utilizar también con los ordenadores.

Disco externo Seagate Portable

Si te decides por la compra de este modelo, lo que tienes que pagar en Amazon es sólo 49,99 euros, una cantidad muy baja teniendo en cuenta su alta calidad.

LaCie Mobile Drive USB C

Posiblemente es de los discos externos más completos de todos los que hemos elegido. Son varios motivos que existen para ello, por ejemplo que ofrece una capacidad de almacenamiento que llega a los 4 TB y que su interfaz de conexión es USB tipo C. Esto último asegura que la información se transfiere una altísima velocidad.

Disco externo LaCie Mobile Drive en oferta

Su precio es de 131,97 euros, una cifra de lo más sensata ya que hablamos de un dispositivo que sin duda alguna es de los mejores que hay en el mercado incluso en su acabado que es atractivo.

Transcend StoreJet 25M3S

Este es otro de los modelos que en el interior dispone de un espacio que llega a los 2 TB, es más que suficiente para ser una solución perfecta para cualquiera de las consolas actuales. Ofrece una resistencia avanzada -de grado militar- que asegura que los golpes habituales no le hacen sufrir desperfecto alguno.

Disco externo Transcend StoreJet negro

Si esta es la opción que deseas comprar, puedes hacerlo en Amazon pagando sólo 65,36 euros… una cifra que creemos que resulta muy atractiva.

¡Sé el primero en comentar!