Discos externos para consolas en oferta para estas navidades

Si te quedas sin espacio para instalar juegos en tu consola, seguro que no te hace ni pizca de gracia tener que desinstalar alguno de los títulos que hay en el interior de tu Play o Xbox. Una de las formas que existen para que soluciones esto es compra algunos de los discos externos para consolas que hay en el mercado. Te mostramos opciones que ahora estén en oferta.

Lo cierto es que gracias al uso de la interfaz USB, es posible añadir espacio de almacenamiento externo a las consolas más actuales, lo que siempre es positivo, ya que su comportamiento es inocuo para el usuario y este no nota si el juego en cuestión está instalado en el disco interno o en el externo, ya que el funcionamiento es exactamente igual de bueno en uno y otro caso.

Las ofertas que debes valorar por discos externos para consolas

Por suerte, ahora mismo hay unos descuentos de los más interesantes en diferentes tiendas online que permiten conseguir desde casa modelos que son óptimos para el uso del que hablamos y que proporcionan una sencilla instalación tanto en las consolas de Sony como en las de Microsoft. Por cierto, que el espacio de los modelos que encontraras en el listado tiene un mínimo de 1 TB, más que suficiente para ser una solución para todo tipo de usuario.

Seagate Portable

Este es un verdadero clásico, pero no por ello pierde una vigencia absoluta para el uso como uno de los discos para consolas más solventes que hay en el mercado. Utiliza interfaz USB 3.0, lo que asegura altas tasas de transferencia de datos, y sus pequeñas dimensiones permiten colocarlo escondido en el lugar elegido (ya sea una habitación o el propio salón). Su descuento es del 19%.

Disco externo Seagate Portable

G-Technology G-DRIVE

Un accesorio que, sin complicación ni grandes alardes, permite un uso de lo más solvente y, por lo tanto, no es una mala opción de compra. Con un ahorro del 15% respecto al precio que tiene habitualmente, su diseño es llamativo, ya que el color dorado que tiene su carcasa es diferente a la inmensa mayoría de su competencia. Llega a tasas de 120 MB/s., por lo que no tendrá problemas para jugar con él.

Disco externo para consolas G-Technology G-DRIVE

SanDisk Extreme

El modelo de mayor rendimiento de todos los discos externos para consolas que hemos elegido, ya que utiliza tecnología SSD… lo que hace que sea el más rápido al trabajar. Tiene 2 TB de capacidad, una cantidad bastante notable, y en estos momentos puedes conseguirlo con un descuento que llega a nada menos que el 56%. Con una alta resistencia, incluso a las salpicaduras, es una excelente compra.

Disco SanDisk Extreme

WD Elements

Otro modelo pequeño, pero, en este caso, son 3 TB lo que encontrarás en su interior… lo que te da para guardar una gran cantidad de juegos para la consola que tienes. Sin problemas de compatibilidad y sólo con un cable para conectarse y adquirir la energía, su descuento ahora mismo llega al 7%, lo que no está mal. Su interfaz de conexión es USB 3.0, todo un seguro de vida.

Discos externos para consolas WD Elements

Toshiba Canvio Basics

Opción que estéticamente es básica, pero que tiene un funcionamiento que hará que sea adecuado para el uso con las consolas más actuales, ya que su tasa de transferencia así lo permite. El ahorro que consigue en Amazon ahora mismo es de 18%, por lo que es una buena oportunidad para un modelo que cumple y que tiene en su interior 2 TB de espacio libre.

Disco Toshiba Canvio Basics