Disco externo USB Samsung y otros modelos en oferta

Disco externo USB Samsung y otros modelos en oferta

Pablo Gómez

Con la llegada del verano, es muy probable que te vayas fuera, de viaje y pases más tiempo fuera de casa. Esta es una fecha en la que nos alejamos un poco de la rutina para disfrutar de todo tipo de actividades. Muchas veces queremos llevar con nosotros todos tanto cosas físicas como digitales, entre ellos archivos y datos que tenemos almacenados en diferentes dispositivos de nuestro hogar, como películas, fotos, documentos importantes…etc. Y los discos externos son una buena solución.

Pasa muchas veces que en el destino donde nos alojamos durante las vacaciones, no cuenta con conexión a Internet, para poder descargarlos. En resumen, uno de los mejores soluciones para estas fechas, buscar los mejores discos externos.

Discos duros externos

Lo que debes tener en cuenta

A la hora de buscar uno de estos dispositivos, tenemos que tener en mente una serie de parámetros para hacer una buena selección, ya que afectan al uso óptimo de estos dispositivos, como si es HDD o SSD, su almacenamiento, la velocidad de transferencia de datos, su conectividad o el tamaño que tenga, ya que todo esto determinará además su precio.

Hemos confeccionado una rigurosa selección de ofertas con los mejores discos externos en la tienda online Amazon, de la que además, te puedes aprovechar de sus envíos gratuitos si tienes cuenta Prime, algo que seguro aprovecha más de uno.

Toshiba Canvio Basics

Este Toshiba Canvio cuenta con transferencia rápida de archivos, gracias a su puerto SuperSpeed USB 3.0. Su almacenamiento cuenta 1 TB, además, este modelo cuenta con un diseño sobrio y unas dimensiones excelentes para transportarlo a cualquier parte.

Toshiba Canvio

Seagate Basic portátil

El Seagate Basic, es una unidad de disco portátil fácil de usar que es perfecta para transportar sus archivos favoritos mientras viaja. Con un diseño negro y minimalista cuenta con un almacenamiento de 1 TB.  Cuenta con puerto USB 3.0, lo que ayudará a que la transferencia de archivos en alta velocidad se realice correctamente.

Seagate Basic

WD Elements

Con sus 2 TB de almacenamiento, es capaz de conectarse con rapidez este disco portátil y añadir al instante la capacidad que necesite de almacenamiento a su ordenador. WD Elements, es el compañero ideal para llevar archivos importantes en tus desplazamientos, ya que cuenta con un tamaño y peso ideal para ser transportado.

WD Elements

Samsung T5

Llévate el disco externo SSD externo portable T5 de 500 GB de Samsung al mejor precio del mercado y con los mejores valores de lectura y escritura en tu bolsillo. Este modelo puede que tenga menos almacenamiento que el resto, pero si lo que buscas, es una velocidad de transferencia de archivos superior, este modelo es el más adecuado para ti.

Samsung T5

Seagate Portable

Almacena y accede fácilmente a 2 TB de contenido allá donde vaya con Seagate Portable Drive, una fantástica unidad  para ordenador portátil. Este disco externo compacto, esta diseñada para trabajar con ordenadores Windows o Mac, permite realizar una copia de seguridad en un momento. Disfruta de la simplicidad que ofrece la tecnología Plug and Play con el cable USB 3.0 de 45 cm incluido.

Seagate Portable